Los perfumes que te sorprenderán este otoño

En el mundo de la moda el mes de septiembre es sinónimo de novedades, futuras tendencias y street style que nos lleva a conocer la parte más fashionista de las grandes capitales del mundo. Todo gira en torno a looks irresistible que se complementan a la perfección con lo último en maquillaje y perfumes. En el post de hoy quiero hablaros de los mejores e innovadores aromas que nos proponen las marcas de lujo para volvernos irresistibles este otoño.

El otro día leía un artículo en el que se confirmaba el crecimiento del negocio de la cosmética y la perfumería. Nuevas notas y combinaciones arriesgadas dan como resultado olores diferentes que hacen que la oferta de perfumes sea mucho más variada con el objetivo de encontrar ese especial con el que nos sintamos identificadas y se convierta en un distintivo. Y es que ¿cuántas veces habréis un aroma que os transportase a un momento o a una persona?

Lo que hasta hace poco se consideraba un “regalo típico” se ha convertido en un objeto de deseo de lujo. Los perfumes se reinventan no sólo en aromas sino en formatos y puesta en escena. ¿Lista para descubrir los mejores perfumes para este otoño?

Because It´s You de Emporio Armani

Una nueva tendencia que se extiende cada vez más es la de crear perfumes masculinos y femeninos que se complementen entre sí. Este es el caso de este perfume de Emporio Armani, como dicen ellos, inspirada en el “amor moderno”, es fabuloso para aquellas que les gustan los aromas florales y afrutados: frambuesa, neroli, limón, rosa o la vainilla son las notas principales de este perfume delicado pero lleno de fuerza. Su campaña protagonizada por James Jagger y Matilda Lutz merece una mención aparte al igual que toda la puesta en escena para su presentación.

 

Twilly d´Hermès de Hermès


La marca francesa de lujo presenta Twilly d´Hermès, un guiño a las chicas jóvenes que les gusta la moda, arreglarse y que comparten ese espíritu tan característico de Hèrmes con el que ha conseguido posicionarse en el olimpo del lujo. ¿La inspiración de este perfume? Los carrés de la firma: los pañuelos estampados en seda tan admirados a la vez que deseados por cualquier fashionista. Las notas de jengibre encuentran al acompañante perfecto en la tuberosa y el sándalo consiguiendo crear un perfume exótico. ¿A que huele el lujo? Difícil pregunta pero este perfume podría ser una respuesta válida seguro. Una vez más bravo por la perfumista Christine Nagel y el trabajo que realiza para la maison.

 

 

Bloom de Gucci

¿Alguien aún duda de la hegemonía de la marca en este último año? Sus iniciales se han convertido en las favoritas de las it girls más reconocidas, da igual si es en formato bolso, cinturón o camiseta y si es para un evento de noche como para ir de compras. El boom Gucci también se extiende a los perfumes con Bloom, una fragancia floral que es única por contar con la esencia de la rara flor de la madreselva china, en el que destaca también el aroma del jazmín sambac con nardos. Además este perfume cuenta con cierto acento español ya que el encargado de elaborarlo ha sido el increíble perfumista Alberto Morillas. Su ingenio, trabajo y por supuesto talento bajo la dirección del intocable Alessandro Michelle han dado como resultado este estupendo perfume que ha contado con una preciosa Dakota Johnson como imagen.

 

La Femme Intense de Prada

 

Una propuesta diferente que esconde un concepto transgresor y diferente, y es que con esta fragancia Miucca ha querido crear un perfume, mejor dicho dos para hombre y para mujer, pero intercambiables, olvidándonos por completo de los “géneros”. La Femme Prada Intense es un perfume sensual y exótico: notas de vainilla, nardo, ylang-ylang y vetiver. Te encantará si eres de las que le gustan los perfumes fuertes.

 

Gabrielle de Chanel

Hace poco os hablaba de las últimas novedades de la marca francesa entre las que se encontraba este perfume. No se trata de un lanzamiento cualquiera, es la primera nueva fragancia desde que en 2003 la marca francesa presentase “Chance”, es un digno homenaje a su creadora y un ejemplo del deseo de rejuvenecer la marca dejando intacta su filosofía y valores. La verdad es que me moría de curiosidad por probarla, no suelo ser gran amante de sus perfumes, pero esta vez me sorprendió muy gratamente y totalmente recomendable. ¿El secreto de su éxito? La flor de naranjo, el ylang-ylang, el jazmín y el nardo de Grasse.

Y si bien es cierto que Gabrielle ha centrado toda la atención, no os podeis perder Chance Three Moods, los geles perfumados con brillo y con la esencia de uno de sus perfumes best seller: Chance. Un formato muy chic e ideal para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento, así como para viajar.

 

 

More from Cayetana Vela

Beautiful Box, la caja de belleza más deseada

¿Aún no conoces las Beautiful Box? Pues atenta, porque desde hoy vas...
Read More