Los mejores total look de este verano

¿Cuáles serán los total looks de este verano? Combinar prendas del mismo color, estampados o texturas puede resultar muy chic. Siempre que lo sepas llevar con estilo claro. Este verano también nos unimos a esta tendencia. Y apostamos por prendas con el mismo color para darle a nuestro estilismo un toque de sencillez y elegancia. Además, ¡lo conseguirás muy fácil! Solo tendrás que estar al día de los colores que vienen pisando fuerte este verano, o los estampados que serán los más top. ¡Y a mezclar prendas! Mis preferidos para los próximos días de verano serán aquellos que aporten luz y vida a mi estilismo. ¿Quieres saber cuáles? Pues continúa leyendo ¡te contaré todo!

Total Look Rosa Empolvado

Combina prendas con un tono rosa empolvado. El efecto será dulzura y elegancia. Añade algún completo en color azul o dorado. Y maquillaje más oscuro para tus labios. ¿Quieres desprender vida y lujo? ¡Apuesta por esta elección!

look

Total Look en tonalidades de azul 

El azul navy u otras variantes también está entre mis preferidos. Si buscas una pincelada de clasicismo y un look más formal para tus días de trabajo, ¡este es tu total look! También puedes aportarle menos seriedad con detalles estampados ¡divertido y muy chic! ¿Qué te parece?

look

Total Look en blanco

El blanco es todo un clásico en nuestros estilismos de verano. Y si lo combinas, ¡el brillo y la luz lo tienes asegurado! Además, resaltarás aún más tu piel morena cuando el sol comience a broncearte. Para mí, es el más ideal. Versátil y minimalista. ¿Dónde llevarlo? En tus días de playa lo querrás para ti.

look

Total Look en denim

¿Arriesgarías con prendas vaqueras? El denim se coló en nuestro armario para no irse jamás. ¡Y debemos sacarle más partido! Esta elección puede resultar muy original y moderno en los días de verano.  Y diseñadores de lujo también apuestan en sus colecciones por prendas delicadas hechas con este tejido. ¿Estás preparada para darle rienda suelta a tu imaginación y combinar con elegancia?

look

Comienza con tus estilismos de verano, y ¡prepárate para mezclar prendas! ¡El total look sigue siendo una tendencia muy chic!

More from Cayetana Vela

Guía de Lujo de San Sebastián

Me declaro enamorada de esta maravillosa ciudad costera del extremo sur de...
Read More