Los mejores tratamientos capilares

 

Después de unos cambios tremendos de temperatura, grados arriba y grados abajo, al fin hemos llegado al invierno y a una de las mejores épocas del año, Navidad. Todos queremos estar divinos para esas fechas, ya que nos reencontramos con viejos amigos y familiares y la mejor forma de mostrar toda tu luz y encanto, es luciendo un cabello perfecto, fuerte, con brillo y recuperado de los daños que nos hayan podido causar agentes externos, especialmente en los cambios de estación.

Vamos a proponer dos tips exclusivos de productos y tratamientos que podéis utilizar para sacar partido a vuestro cabello, para que estas navidades seáis los invitados más chic.

PELAZO

El caviar. Seguro que no es la primera vez que os hablan de ello y es que, además de ser un alimento gourmet más que delicioso, poco a poco se esta convirtiendo en un producto de belleza must. El principal beneficio que aporta el caviar, es su efecto antioxidante e hidratante gracias a sus ácidos grasos, Hierro Zinc,Omega 3, proteinas, aminoácidos esenciales y una gran variedad de vitaminas A y B. No solo se queda ahí, sino que también acelera el crecimiento del cabello y aporta brillo. Sin duda, el caviar es un lujo en todas sus facetas. Kérastase es una de las marcas top en productos capilares con caviar.

caviar_pelo_cuidado

¿Habéis oído hablar de Tricobios? Es un tratamiento buenísimo! regenera de forma intensiva la fibra y estructura capilar, ideal para cabellos sin brillo, que hayan perdido elasticidad, rotos y con daños estructurales graves. El tratamiento se divide en tres:

  1. Tricobios 1. Regenera la capa protectora del cabello, aporta keratina y aceite de ricino. Esta fase aporta brillo, elasticidad, grosor y protección.
  2. Tricobios 2. Es el champú que elimina el aceite restante que puede quedar en el exterior del cabello.
  3. Tricobios 3. Sella el proceso almacenando los derivados de ácidos grasos para que el cabello se siga regenerando durante los próximos 8 días.

¿Y el mejor sitio para hacerte este tratamiento? Nosotros recomendamos el Atelier de Charo PalomoEs un verdadero paraíso. Su servicio es más que agradable y miman mucho los detalles. Su trato es totalmente personalizado, lo que se convierte en una atención exquisita a tus necesidades. Además de Tricobios tienen muchos más tratamientos y servicios. Cabe destacar que sus productos son de una alta calidad para sacar el máximo partido a tu cabello. El Atelier se encuentra en Calle de Lagasca 101, Madrid.

ateliar charo palomo 1

Hasta aquí nuestro consejos de hoy!Esperamos que os sirvan para ser los invitados más radiantes de estas fiestas.

More from Cayetana Vela

La Fundación Louis Vuitton ya ha sido inaugurada

La Fundación Louis Vuitton ya ha sido inaugurada y abrirá sus puertas al...
Read More