Los mejores tratamientos corporales de Madrid

Hay dos lugares donde puedes “sumergirte” para vivir los mejores tratamientos corporales de Madrid. Los mejores tratamientos de belleza de la capital. Y son The Beauty Concept y el Chi Spa. Son mis dos lugares favoritos para tratamientos adelgazantes, reductores, hidratantes, revitalizantes…para el cuerpo. He probado diferentes técnicas en ambos y es donde podréis encontrarme habitualmente.

chi-spa-shangri-la-manilaChi Spa

En la calle Conde de Aranda y con larga tradición es un auténtico Beauty Center. Profesional como pocos, bonito, con un servicio impecable y con tratamientos únicos y exclusivos para lograr los mejores tratamientos para tu cuerpo.

Los mejores tratamientos corporales de Madrid Miss and chicblog

Sería incapaz de recomendaros sólo un tratamiento porque mi Wish List es infinita. Los mejores tratamientos corporales de Madrid Miss and chic

Cuando llego allí el tiempo se para y me pongo en sus manos porque es un centro altamente cualificado y con resultados inmediatos. Además, me encanta que luego puedes comprar allí mismo en su tienda algunos de sus productos más especiales.

The Beauty Concept

Paz ha conseguido que su proyecto esté en boca de todos. Después de años de duro trabajo y mucho esfuerzo, The Beauty Concept es el centro en el que confían todas las “famosas” de Madrid (actrices, modelos, celebrities….). Un lugar cargado de magia donde la intimidad prima por encima de todo y donde puedes hacerte de todo. El estudio previo de sus profesionales es exhaustivo. Improvisan y personalizan en cada cliente para que cada uno sea especial y único. Paz se encarga que las últimas técnicas, lo más revolucionario, esté siempre allí para que sus clientas puedan tener en un único espacio absolutamente cualquier tratamiento. Me encantan sus sesiones de Indiva y las de ondas. En una sola sesión puedes llegar a reducir varios centímetros. Espectacular!

Los mejores tratamientos corporales de Madrid Miss and chic blog

 

 

More from Cayetana Vela

Lo quiero….ya.- My Wish List

1.- Unos pantalones pitillos amarillos de Mango y otros verde agua de...
Read More