Los mejores tratamientos de belleza del 2016

Como ya sabéis me encanta estar a la última en cuanto a tratamientos de belleza y sobre todo, compartirlos con vosotras. Hoy os quiero hablar de uno los mejores tratamientos de belleza del 2016: la nueva línea de tratamiento New Dimension de Estée Lauder. 

Esta marca siempre a la vanguardia de la cosmética ahora nos ofrece tres innovadores productos para definir el contorno de la piel de aquellas zonas que más nos preocupan a las mujeres: rostro, labios, cuello y escote. Su objetivo es que todos los ángulos de una mujer sean su mejor ángulo. Y os puedo asegurar, que si seguís el tratamiento así será. El packaging, de por sí, me encanta. Pero lo mejor son los resultados.

tratamiento_belleza_missandchicblog

El primer tratamiento es New Dimension Firm + Fill Eye System. Con el conseguiremos reafirmar, unificar el tono y suavizar el contorno de los ojos. Primero hay que aplicarse el gel para dar firmeza e hidratar esta área tan delicada del rostro. Su textura es ultra ligera y muy fresquita. Seguidamente nos daremos la crema, para atenuar las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. A la semana, empecé a notar los resultados: mi piel en esta zona estaba mucho más suave y tersa.

tratamiento_de_belleza_contorno_missandchicblog

Con el frío siempre se me agrietan los labios, convirtiéndose los bálsamos labiales en mis aliados. Por eso, este producto me conquistó desde el primer momento que lo probé y ahora es imprescindible en mi rutina de belleza diaria.  Se trata de un doble tratamiento en un sólo producto: volumen e hidratación. Se llama  New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment y su diseño es muy práctico. En uno de los lados, un suero (que  contiene un compuesto pro-colágeno que ayuda para definir el contorno de los labios) y en el otro, un bálsamo ultra-acondicionador (hidrata y deja los labios muy suaves). Te aconsejo que te apliques el suero solo mañana y noche con los dedos por los labios para extenderlo bien. A continuación, aplica el bálsamo (las veces que sea necesario).

tratamiento_de_belleza_newdimwnsion_missandchicblog1

El último tratamiento es para aquellas delicadas zonas del cuello y del escote que muchas veces nos olvidamos de tratar y sin embargo, son donde antes se empiezan a notar los signos de la edad. Pero como veis, Estée Lauder ha pensado en todo. Con New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment se consigue combatir la gravedad de estas áreas, y deja la piel más firme y suave. Incorpora una herramienta de masaje, con el fin de que la crema se absorba mejor sobre la piel y esta se hidrate en profundidad. Se debe utilizar cada mañana y noche dando un masaje por dichas áreas. La sensación que deja sobre la piel tras su aplicación es muy agradable y al tiempo notarás la piel de estas zonas más tonificada.

 

Un excelente tratamiento de belleza para empezar el año, ¿no crees?

More from Cayetana Vela

Antage: sérums revolucionarios que funcionan

Antage, una revolucionaria línea de sérums antiaging, que son una maravilla porque...
Read More