Los mejores tratamientos para la noche

Dormir es fundamental para nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, la noche es el momento de recuperarnos después de un día en el que nuestra piel se expone a diversos agentes externos que acaban haciendo mella en nuestro aspecto.

El cuidado nocturno es fundamental, y es que es por la noche cuando nuestra piel está más receptiva, las células oxigenan mejor y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido. Todo esto favorece a potenciar el efecto de los tratamientos nocturnos que en la mayoría de los casos tiene como función principal la regeneración de la piel. Y es que esa es la principal diferencia con las cremas de día que se centran en protegerla e hidratarla.

Si aún no sabes cuales son las mejores cremas de noche, no te pierdas mi lista de los mejores tratamientos nocturnos para lucir una piel estupenda:

Una crema extraordinaria que hará que te levantes con la piel más lisa, con el contorno definido y un aspecto más joven. Todo gracias a su innovadora formula enriquecida con jalea real y miel cuyas propiedades son muy beneficiosas para nuestra piel y es que en ambas encontramos vitaminas,proteínas, aminoácidos que nos ayudan a iluminar y reparar la piel.

Para conseguir un efecto más eficaz no dudes en probar el sérum de la misma línea, la combinación infalible para un cuidado nocturno de lujo.

cremanocturna_1

 

Un bálsamo anti-age ideal para pieles secas o muy secas. Su textura más firme que el de una crema hace que la aplicación sea más fácil, y aunque sus ingredientes son aceite de macadamia, de almendra y la manteca de kokum, no te preocupes porque no deja la sensación de piel grasa.

La base de esta crema es la patente de la marca, Phyto-Complez LC12, una combinación de cuatro plantas que por la noche favorecen a la regeneración celular.

cremanocturna_2

Pertenece a la linea Hydra life, y esta pensada para mujeres de entre 25 y 30 años que buscan hidratar su piel. La malva Anjou cultivada ecológicamente en los Jardines Dior es la responsable de conseguir una hidratación profunda  durante 8 horas. Todo un descubrimiento, apto para todo tipo de pieles.

cremanocturna_3

¿Signos de cansancio? Despiértate como nueva después de aplicarte esta crema pensada para mujeres jóvenes que pertenecen a una nueva generación moderna y revolucionaria que  se ve afectada por el cansancio de la rutina urbana.

Melisa francesa, bayas goji y  la genciana son los tres ingredientes base de esta revolucionaria mascarilla que aporta un extra de fresco y se transforma en agua al aplicarla sobre la piel.

cremanocturna_4

Que no te engañe el tamaño de estas mini ampollas con efecto intensivo, porque con una sola ya notarás una piel radiante y calmada. Estas ampollas están pensadas para recuperar la piel de los agentes nocivos que nos enfrentamos diariamente, como la polución o falta de sueño, y además ayuda a mejorar la barrera protectora natural de nuestra piel. Uno de los  tratamientos más recientes, está disponible en el mercado español desde julio, que ya cuenta con un gran número de fieles seguidoras. Y sí, debo incluirme.

cremanocturna_5

 

La firma española de cosmética de lujo presenta este nuevo tratamiento que combina el poder de:

            –Diamond Extreme Oil: su fusión de aceites entre los que destaca el aceite de chia y caléndula junto con otros ingredientes favorecen a la regeneración de la piel. Y para que sea aun más eficaz el aceite incluye El High Definition Massage Tool, que tonifica la zona y permite que penetre mejor.

            – Diamond Extreme Night Dual: sella los ingredientes del tratamiento, haciendo la función de segunda piel. Su aroma a lavanda una maravilla que te relajes y concilies el sueño al momento.

cremanocturna_6

 

La piel no descansa ni de noche, así que encuentra tu tratamiento nocturno ideal y consigue un aspecto radiante de mañana todos notarán.

 

More from Cayetana Vela

ESCADA se suma al rosa

Como ya sabéis, me encanta que cada vez más firmas colaboren en...
Read More