Los mejores trenes de Lujo del mundo

Hoy os traemos una selección de los mejores trenes de Lujo del mundo. El primer viaje del Orient Express entre París y Estambul cambió el concepto de viajar. Era una experiencia: lenta y cara que solo podían disfrutar personas muy selectasy pacientes, ya que ese primer viaje duró más de ochenta horas. Personalidades como Marlene Dietrich, Lawrence de Arabia o Mata Hari pudieron conocer esta magnífica experiencia.

Tren-Belmond-Northern-MissandChicBlog

En la actualidad, su heredero directo es el Venice Simplon Orient Express. Este tren exclusivo realiza varios recorridos más cortos y baratos. Por ejemplo, si quieres realizar un viaje Venecia-Estambul de seis días y cinco noches, puedes vivir esta fantástica experiencia desde 6.920 euros por persona. Pero no es fácil acceder a este servicio, ya que hay una larga lista de espera.

Venice-Simplon-Orient-Express-MissandChicBlog

Hoy en día, los trenes de lujo se han extendido, pues al igual que sucede con los cruceros, hay decenas de posibilidades. Desde Miss and Chic os queremos hablar de las mejores opciones para viajar en trenes de lujo. En España, tenemos dos de los mejores trenes de lujo del mundo: el tren Al Andalus y el Transcantábrico. Ambos trenes ofrecen una experiencia inolvidable e infinidad de opciones y rutas. Estos dos trenes son los más turísticos y espectaculares gracias a su entorno e historia.

Trenes-Transcantabrico-MissandChicBlog

Dentro de la selección de trenes de lujo internacionales que hemos hecho. Hoy os queremos hablar de 3:

El Joyas de Persia: este tren ofrece una ruta turística muy inusual Budapest-Teherán. Se puede disfrutar de dos semanas a bordo por 11.000 euros. De este tren de lujo solo pueden disfrutar setenta pasajeros. Este viaje se puede reservar a través de Golden Eagle Luxury Trains Limited, compañía que comercializa este y otros viajes de lujo. La gran mayoría de estos viajes son por el este de Europa y Asia. Algunos de sus viajes son muy famosos, como por ejemplo el Trans-Siberian Express.

Trenes-Lujo-MissandChicBlog

Eastern & Oriental Express es uno de los viajes que forma parte de la wisht list de todos aquellos amantes de los viajes. La ruta que realiza este tren es de Bangkok a Singapur o viceversa. En esta experiencia, podrás conocer todo lo que puede ofrecerte el Lujo asiático. Además, hay dos opciones de viaje: uno de cuatro días por 2.970 euros y otro de siete días por 6.400 euros. Ambas opciones incluyen todos los menús gastronómicos a bordo, las excursiones y el servicio 24 horas y entretenimiento.

Tren-Eastern-Oriental-Express-MissandChicBlog

Por último, pero no por ello menos importante, el Blue Train. Este tren se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial y fue restaurado en 1946 en tonos azules, de ahí su nombre. Ofrece viajes desde 1.000 euros para rutas por Pretoria y Ciudad del Cabo.
Blue-Train-MissandChicBlog

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

¿En busca de un restaurante de lujo italiano en Madrid?

¿En busca de un restaurante italiano en Madrid? Hoy quiero desvelaros los...
Read More