Los nuevos productos del Dr. Gobac llegan a la Clinique Française

No resulta fácil encontrar ese sitio de confianza para algo tan importante como es el cuidado de la piel. Yo por suerte ya lo he encontrado. Es entrar en la Clinique Française, y dejarme llevar, y aconsejarme por sus profesionales, que cada vez que voy me impresionan más.

El mundo de la belleza evoluciona a tal velocidad que a veces resulta difícil seguir todas las tendencias e innovaciones del sector, pero con María Muñoz al frente de este centro de belleza de lujo en Madrid esto no es un problema.

María aparte de ser una toda una profesional con una amplia experiencia en el sector del lujo y un don para la medicina estética, se ha convertido en toda una referencia en estética femenina. Y os puedo asegurar que si la lista de cualidades en el ámbito profesional es extensa en lo personal no acabaría nunca. Siempre atenta, el otro día me invitó a probar el nuevo tratamiento de cara con los productos del Dr. Gobac, una maravilla para mi piel, salí de la Clinique Française, con un cutis renovado y resplandeciente.

El Dr. Gobac, para quienes no le conozcáis es un médico y químico cosmético de origen croata pero procedente de Sudáfrica que ha dedicado gran parte de su carrera profesional a encontrar la fórmula perfecta para el cuidado de la piel. ¿Y os preguntareis que es lo que le diferencia del resto? El Dr. Gobac es defensor de nutrir y proteger la piel antes de llegar a dañarla.  Con el paso del tiempo nuestra piel se va durmiendo y por eso sus productos tienen como objetivo “despertarla” de la manera menos invasiva y desde dentro. Además combaten la inflamación que hace que nuestra piel envejezca más, tal y como afirma el Dr. Gobac.

cliniquefrancaise_2

Sus productos se basan en la combinación de ingredientes naturales y botánica de alta calidad que sumada a las tecnologías más innovadoras el sector sitúan a estos cosméticos entre los más reconocidos a nivel mundial. Solo puedes encontrar sus productos en centros de belleza seleccionados donde realmente saben aplicar esta cosmética con una fórmula de mayor concentración.

El retinilpalmitato, el precursor de la vitamina A, es la clave para conseguir rejuvenecer la piel sin llegar a irritarla. Sus innovadoras fórmulas se introducen en las capas más profundas dentro de microsomas que se liberan en el interior y estimula los propios sistemas de regeneración de la piel, que producen su propio colágeno y elastina dando lugar a una piel más firme, sin arrugas visibles y un tono unificado.

La Clinique Française, se convierte así en el punto de encuentro de la cosmética de lujo más innovadora y de los mejores profesionales de la medicina estética garantizando unos resultados extraordinarios.

Después del tratamiento con los productos del Dr. Gobac que me hice la semana pasada puedo reafirmar algo que ya sabía, y es que en la Clinique Française hacen los mejores faciales de Madrid. Hoy os he hablado de éste que se suma a otros tratamientos de lujo como el tratamiento INDIBA, un sistema único que a través de la oxigenación del tejido logra hidratar, regenerar células y rejuvenecer el rostro, o el drenaje linfático facial Vodder. Un tratamiento único que surgió en 1936 y que sirve para la regeneración del sistema linfático y los tejidos de la piel. Ideal para acabar con las bolsas y la celulitis.

cliniquefrancaise_3

Es una suerte contar con profesionales como María y su equipo cuya dedicación permiten que estemos a la vanguardia de la investigación de la medicina estética.

More from Cayetana Vela

Vuelve el bañador de los 90

Aunque no te lo creas vuelve el bañador de los 90. El...
Read More