Mis claves para cuidarme por dentro y por fuera

Cómo sabéis el mundo de la belleza y el cuidado tanto por dentro como por fuera me apasiona y me fascina, sobre todo, teniendo la oportunidad de rodearme de profesionales que te explican de primera mano las últimas novedades sobre tratamientos, tecnológica y fórmulas con poderes fabulosos que desconocía. La curiosidad también es culpable de mi debilidad por la cosméticas y los tratamientos, y si a eso le sumamos la efectividad de éstos una vez que los pruebo y lo bien que me hacen sentir tanto por dentro como por fuera, tengo la fórmula perfecta. Y es que con el paso del tiempo es fundamental tener unas pautas de cuidado asentadas tanto por dentro como por fuera, porque yo soy de las que cree que hay una estrecha relación entre cómo nos vemos y nos sentimos, que sin darnos cuenta también trasmitimos a los que están a nuestro alrededor.

En este post me gustaría compartir con vosotras los pasos de mi rutina de belleza que intento seguir estrictamente todos los días, y en la que últimamente he añadido algunas novedades.

El otoño es una época que se caracteriza sobre todo por los cambios climáticos, aunque está vez han tardado un poco más. Seguro que muchas de vosotras notáis que las uñas y el pelo están más débiles, para combatir esto yo me tomo las cápsulas de Imdeen de Cabello y Uñas que gracias a sus nutrientes mantiene mi cabello fuerte y saludable, además de favorecer su crecimiento. Todo esto gracias a su fórmula hecha a base de Biotina, Zinc, Vitamina B2 y Vitamina B12 que protege y fortalece mi cabello y uñas desde el interior.

Durante los últimos meses, las voy alternando con las nuevas cápsulas Arkocapil de Arkopharma con vitaminas, minerales y aminoácidos que tiene como objetivo mantener mi cabello con brillo y vitalidad, y he de admitir que ya empiezo a notar los efectos.

Bien es verdad que las cápsulas son el complemento ideal para mi cabello y uñas, pero sin duda, en cuanto a tratamientos capilares no hay nadie mejor que el doctor Salagaray y su equipo de profesionales. La clínica Salagaray está especializada en temas relacionados con el cabello, siempre al tanto de los último avances, el trato personal garantiza soluciones naturales y eficaces. Además una de las cosas que más me gusta de ellos es que se implican buscando satisfacer las necesidades y deseos de lo que realmente quieres y explicándote todo con detalle, lo cual a mi desde un primer momento me dio una confianza que ya perdura años.

En cuanto al cuidado facial, la dermatóloga Rosa del Río del reconocido Grupo de Dermatología Pedro Jaén (C/ Cinca, 30) merece una mención especial. Su profesionalidad y experiencia junto al equipo de profesionales que forman parte de esta estupenda clínica me trasmiten una seguridad única. Desde que me puse en sus manos no confío en nadie más para tratar mi cara desde el punto de vista médico. Especializada en tratamientos para combatir el paso del tiempo, manchas o acné entre otras, cada temporada me presenta nuevos tratamientos acorde a lo que mi piel necesita y mis objetivos. El último ha sido plasma en gel, un tratamiento novedosos que acaba de manera definitiva con las arruga y otros signos de la edad .

Además, me gusta ir una vez al mes al centro de la gran Cristina Galmiche para hacerme una oxigenación. No es casualidad que se le conozca como una de las mejores profesionales en este ámbito de nuestro país, y es que su compromiso por ofrecer los mejores tratamientos manteniendo su sello único hacen que su centro sea sinónimo de un oasis para el cuidado de la piel.

La oxigenación es uno de sus distintivos: consiste en una limpieza profunda, que comienza con una leche limpiadora que elimine todos los residuos para que la piel este receptiva, acompañada de un estupendo masaje, para después aplicar vapor con ozono. Acaba con una mascarilla que cierre el poro dejando el rostro estupendo y radiante.

Por último, no puedo olvidarme de dos beauty gadgets que me han conquistado. Por un lado My C.L.E de Carita: ¡la excelencia de los tratamientos en cabina de la exclusiva marca Carita en casa! Algo que parecía imposible gracias a la tecnología más avanzada, que combina el poder de la luz LED y las micro corrientes se ha hecho posible. Este pequeño dispositivo, es ideal, se puede llevar a cualquier parte y tan solo necesita 4 minutos notar los resultados de uno de sus 4 tratamientos posibles: anti-manchas, rejuvenecedor, contra las imperfecciones y tono unificado. Yo lo combino con sus serums, concretamente con Ideal Hydration: Lagoon Serum, que hidrata de manera asombrosa el rostro, dejando una sensación de frescor y suavidad fabulosa.

El otro beauty gadget, de uso diario y que supuso todo un descubrimiento para mi es Smart Profile Uplift de Clarisonic. Ya había probado sus cepillos limpiadores y estaba encantada, pero esta nueva propuesta es aún mejor ya que han combinado en un solo cepillo la función de limpiador y reafirmante. Además uno de sus beneficios es que hace que la crema (yo utilizo Skin Caviar de La Prairie) penetre mucho mejor.

 

 

Descubrimiento de última hora

 El café verde SADIET, el complemento perfecto para perder peso. Llevo pocos días tomándolo, pero de momento y por la experiencia de mis amigas no tengo duda que cumplirá con mis expectativas. El café es el motor de mis mañanas y seguro que muchas de vosotras, pero aunque comparte el mismo nombre, el café verde es considerado más bien una infusión, su sabor es totalmente diferente, mucho más suave y sus propiedades más beneficiosas para nuestro organismo.

El café verde lo que hace es reducir glucosa, carbohidratos y grasas, transformándolos en energía lo que se traduce en una mayor vitalidad y reduciendo la sensación de cansancio y fatiga. Además tiene un poder saciante ideal para no picar entre horas y gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas la retención de líquidos y por consecuencia, la celulitis, dejan de ser un problema. Muchas razones para que el café verde de SADIET se convierta en la bebida de este otoño e invierno y nuestro pequeño secreto para lucir una silueta más definida de cara a los eventos navideños.

More from Cayetana Vela

Las ventas del Lujo Español aumentan

Las ventas del Lujo Español aumentan este año. Las ventas de empresas...
Read More