Los pijamas de niño más chic del mercado

Ya están de rebajas los pijamas de niño más chic del mercado, Letts Dream. Son ideales y os puedo garantizar que yo ya me he hecho con varios a juego con sus batas.

IMG_6765

Pero lo genial es que puedes hacer el “match” para que los niños vayan igual que sus padres. Y para que niños y niñas también vayan combinados. Por eso os digo que son los más chic del mercado. Es el clasicismo de la ropa de noche para niños reinventado.

Pijamas de niños

Me cuesta encontrar ropa de niños de la que a mí me gusta, de la de siempre, ropa bonita. Los pijamas me gustan siempre clásicos. Para chicos es más difícil todavía. En verano tienen que ser cortos o largos con tela más fina, pero siempre en colores lisos (como azul clarito o blanco) o de pequeñas rayas.

IMG_6750

IMG_6773

IMG_6792
IMG_6808

pijama-clasico-nino-celeste-raya-roja-letts-dream-espalda

Los de Letts Dream que es la marca que he descubierto hace unos meses, tienen además siempre su toque especial porque no sólo son telas fantásticas (a pesar de los lavados se mantienen intactas cosa que no había encontrado hasta ahora) sino que por ejemplo en el último pijama de mis hijos de rayas azules tenía la cinta de la cintura en color rojo a juego con el hilo con el que estaban cosidos los botones de la parte de arriba.

pijama-clasico-nino-blanco-sesgo-azulon-letts-dream-delantero

Sandra tiene mucho gusto y pienso realmente que cada temporada se supera. Todo lo que compro en Letts Dream da que hablar.

IMG_6741

Cuando tengo invitados en casa y ven a mis 4 hijos con sus batas y pijamas (las niñas en versión camisón) todos vestidos iguales, todas mis amigas me piden la dirección.

IMG_6816

Desde los 2 años hasta los 14 puedes comprar pijamas al más puro estilo “made in Spain”.

IMG_6818

Y ahora en las rebajas confieso que he comprado sin freno. El precio es estupendo y he aprovechado para comprar a mis hijos para este año y para algunos regalos que tenía pendientes. Con esto siempre acierto.

Pijamas pero también batas. Me encantan los batines para los más pequeños de la casa combinados con sus super pijamas.

bata-nino-mil-rayas-celeste-letts-dream-delantero2

IMG_6798

IMG_6743

IMG_6740

More from Cayetana Vela

El Rincón de Berta.- Claves de cómo ganar luz y amplitud en un baño pequeño

Queridas Seguidoras de Miss and Chic, Desde el Rincón de Berta, aquí...
Read More