Los Premios Rolex apoyan 5 innovadores proyectos de desarrollo


rolex_awards_missandchic

 

Rolex ha entregado los Premios a la Iniciativa a los cinco Laureados Jóvenes de la última edición, en una ceremonia que ha tenido lugar en la sede central de la compañía, en Ginebra.

Los premios ofrecen apoyo financiero y reconocimiento a los jóvenes menores de 30 años que se embarcan en nuevas iniciativas en el ámbito de la ciencia, la exploración, el medio ambiente, la tecnología aplicada o la conservación del patrimonio histórico.

 

sabre_awards_winner_missandchic

 

Cinco jóvenes de México, Italia, India y Reino Unido han sido seleccionados entre 3.512 candidaturas procedentes de 154 países de todo el mundo.

ganadores_premios_rolex_missandchic

Gracias a la beca que les hay concedido Rolex y a la financiación obtenida, Karina Atkinson, Selene Biffi, Sumit Dagar, Arun Krishnamurthy y Maritza Morales,  están desarrollando sus proyectos para conservar la biodiversidad de Paraguay; transmitir la importancia de la salud y el desarrollo en Afganistán; integrar a los discapacitados visuales y rescatar lagos urbanos en India; y construir un parque ecológico en México.

 

 

 

 

 

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

El secreto está en el Clutch

Con el verano y las vacaciones llegan las celebraciones, las cenas hasta...
Read More