Descubre los regalos tech más chic y exclusivos

¿En busca del regalo perfecto para los amantes de la tecnología? Es una las peticiones más comunes entre adultos y niños. Los gadgets se han vuelto instrumentos imprescindibles de nuestro día a día presentándose en su versión más chic y útil. Es verdad que prima su funcionalidad, sus capacidades y demás aspectos técnicos pero el diseño y estilo no pasa desapercibido. Altavoces sofisticados o electrodomésticos minimalistas se convierten en perfectos objetos de decoración, smartwatches o auriculares discretos que complementan de manera elegante y glamurosa cualquier look.

Las alianzas entre las grandes marcas de lujo son cada vez más comunes y en el ámbito tech no hay excepción. Una de ellas es la cámara Canon EOS 100D diseñada por Stella McCartney. En un blanco impoluto, una de las mejores cámaras del mercado, se viste de gala con un diseño minimalista muy característico de la diseñadora británica. A esta la acompaña Linda, el bolso diseñado especialmente para esta cámara y que rinde homenaje a su madre fotógrafa, en tonos pastel y con detalles metalizados. Un regalo de lujo para los amantes de la fotografía y la moda.

 

Una de las últimas marcas en apostar por los smartwatches es Louis Vuitton con su Tambour Horizon. Elegancia, exclusividad y lujo para nuestra muñeca, donde se cuida cada detalle haciendo de este smartwatch una auténtica joya. Tambour Horizon cumple con todas las expectativas que se le puede pedir a un reloj como este puede ofrecer: estar al tanto de las notificaciones de nuestro teléfono, personalizar las esferas o hacer pagos contactless. Aunque para mí una de las cosas que diferencia a este smartwatch aparte de su elegante diseño es la aplicación exclusiva City Guides, ideal para descubrir las direcciones más chic de las 29 ciudades disponibles.

Para las beauty addict, no hay duda, el regalo perfecto es My C.L.E, el gadget te la prestigiosa marca Carita, que nos acerca los beneficios de sus maravillosos tratamientos en cabina a casa. El uso de microcorrientes y luz LED, se consigue mejorar visiblemente el aspecto del rostro dando lugar a un aspecto más joven, terso, con un tono unificado e hidratado. Un pequeño secreto de lujo que en 4 minutos actúa de manera eficaz. Una innovación dentro del sector firmado por una de las marcas más reconocidas del mundo y que demuestra que la tecnología y la belleza van más de la mano que nunca.

 

Si en cambio buscas un regalo para las más cocinillas, el cocinar nunca fue tan glamuroso gracias a los electrodomésticos de Dolce & Gabbana. Una colaboración con la firma Smeg ha hecho que queramos un poco de esa Sicilia tan idílica y homenajeada por la pareja de modistos en nuestras cocinas. Un diseño colorido con estampados florales y frutales ideal y muy dolce vita.

 

 

More from Cayetana Vela

El glamour generacional de los bolsos ACOSTA para esta temporada

La vida son etapas que vamos superando con el tiempo, cada una...
Read More