Los rostros más bellos

No hay justificación. En estos tiempos que corren con tanta tecnología y avances a nuestra disposición, quien no tiene una bonita piel es porque no quiere.

Ahora más que nunca me fijo en los rostros y me doy cuenta que la gente sigue sin cuidarse. Me cuentan muchas que es cuestión de pereza y agotamiento cuando llegan a sus casas pero que casi la mayoría de la gente que me rodea, no tiene una rutina de belleza diaria. Otras siguen abusando del temido sol y no se protegen contra él, causando estragos irreparables en sus rostros.
Una piel cuidada no sólo es belleza sino salud. Tener una piel  bonita no es un lujo y está al alcance de todos.
Ritual de limpieza del rostro cada mañana y cada noche al acostarse de 10 minutos máximo.
La clave es una buena limpieza, una correcta hidratación y pequeños tratamientos de choque para prevenir en unos casos o reparar en otros.
Cada vez hay más cremas en el mercado pero no escatimar en las cremas de belleza es una máxima que se debe cumplir.
Las mejores cremas no es una cuestión de márketing sino de resultados. Son cremas con importantes laboratorios detrás que cuentan con los últimos avances y que son las más efectivas. A pesar del coste, como las cantidades que se deben utilizar al contrario de lo que mucha gente piensa son pequeñas, nos durará mucho con lo que serán cremas rentables en todos los sentidos.
Rostros llenos de luz, cuidados y bellos. Merece la pena la inversión.
Y si además podemos acudir por lo menos dos veces al año para ponernos en manos de un profesional dermatólogo que nos ayude a cuidar nuestra piel, los efectos estarán garantizados. Siempre os recomiendo el Grupo de Dermatología Pedro Jaen pero es porque son los mejores, no sólo de España sino están considerados de Europa. Allí, tanto la Dra. Rosa del Río (a la que yo acudo) como el resto del equipo os cuidarán de la forma más exclusiva con los últimos avances.
Os animo a cuidaros. A dedicaros un pequeño tiempo cada día a vosotros. En unos años, vuestra piel lo agradecerá y podréis comprobar los resultados inmediatos.
More from Cayetana Vela

Lookbook of ESCADA World Fashion for Miss and Chic

Miss and Chic presents her favourite Escada looks for this spring from...
Read More