Los secretos de belleza más cool del momento

¿Sabes cuáles son los secretos de belleza más cool del momento? Hace unos días, tuve la gran oportunidad de acudir a la presentación del nuevo despertar de Decléor. Increíble. Lo más chic fue acudir al prestigioso Centro de Belleza Le Petit Salon, donde tuve la ocasión de probar un completo ritual de Décleor. Y es que este Salón se ha convertido en uno de los centros de referencia de la capital. ¿Impresionante verdad? Además, después de esta magnífica sesión ya no era la misma….Sin duda, el poder disfrutar del placer de cuidarme es todo un lujo.

DECLÉOR_1

Uno de los secretos del nuevo despertar de Decléor es la nueva crema Hydra Floral Multi Protection 24h. La clave, recrea por primera vez el sistema de hidratación de las plantas gracias a la combinación de 5 extractos activos 100 % naturales de alto rendimiento.

El modo de aplicación es muy sencillo. Cada mañana, antes de maquillarme, me aplico esta crema sobre el rostro y el cuello. El resultado, deslumbrante. La piel queda perfectamente hidratada y fresca.

DECLÉOR_3

Por otro lado, además de cuidar la piel del rostro, es muy importante cuidar la piel de todo el cuerpo. Y es que para conseguir una piel reafirmada, tonificada y una silueta esculpida, Decléor nos sorprende con la crema reafirmante Aroma Svelt. Esta crema, rica en aceites vegetales, mejora la firmeza de la piel y la nutre al instante. Y no podía ser de otro modo, su textura balsámica de fusión ha sido diseñada específicamente para facilitar el masaje.

DECLÉOR_5

Para un resultado perfecto, junto con Aroma Svelt utilizo Aromessence Svelt, porque los aceites vegetales nutritivos se funden con la piel y ayudan a restaurar la suavidad además de reducir la apariencia de piel de naranja. Maravilloso. ¿Te atreves con los secretos de belleza más cool del momento?

More from Cayetana Vela

3 Looks 3 Styles

El otoño comenzó hace un par de semanas, pero mi armario sigue...
Read More