Los tratamientos de Lujo de Carmen Montalbán

Imprescindibles. Así consideramos los tratamientos de Lujo de Carmen Montalbán, el plan perfecto si lo que buscamos es desconectar del bullicioso estrés de la gran ciudad. Os recomendamos al 100% -palabra de Miss and Chic– este espectacular centro de estética. Haz sitio en tu agenda de compromisos, porque se convertirá en un must para ti. Déjate mimar por sus exclusivos servicios profesionales de cuerpo, cara y alma y disfruta de sus tratamientos completamente personalizados, ajustables a cada una de tus necesidades. ¡Aviso importante! Una vez lo pruebes, no querrás parar.

Los_Tratamientos_De_Lujo_De_Carmen_Montalbán_2

“Mi esfuerzo y desarrollo se dirige a esa mujer que le gusta cuidarse y refrescarse tanto por dentro como por fuera” explica Carmen Montalbán quién, rotunda, promete ofrecer resultados desde la primera sesión. Y es que su imagen de Lujo, relax y de buen hacer, se ve férreamente respaldada por sus –dicho pronto y bastante rápido- ¡20 años de trayectoria profesional!

Los_Tratamientos_De_Lujo_De_Carmen_Montalbán_3

 

Así pues, el centro de estética de Carmen Montalbán decide romper moldes y abraza la diferenciación. Las tecnologías más innovadoras del sector, como son Vela Smooth (para despegar la grasa localizada y reafirmar)o Remodeling Face (para tonificar la piel y los músculos), ya forman parte integral de sus revolucionarios y efectivos tratamientos que a muchos cautivan. Cabe añadir que no son pocas las fieles a la marca, entre las que podemos encontrar rostros célebres como el de la actriz Blanca Suárez, fan confesa del centro.

Los_Tratamientos_De_Lujo_De_Carmen_Montalbán_1

En resumen, si por algo en Miss and Chic hemos decidido otorgarle a Carmen Montalbán nuestro sello de calidad, es por cinco muy buenas razones:

  1. Sus razonables y bastante accesibles precios.
  2. Su estupendo tratamiento de regeneración, hidratación y antiacnépara la piel: En nuestra opinión, un básico en tratamientos de Lujo. Un diez a la combinación entre delicadeza, tanto tecnológica como humana, con la que los profesionales aplican los tratamientos.
  3. ¡Bye bye Celulitis!
  4. Sus tratamientos específicos para manchas o bolsas de ojos. ¡Imprescindible!
  5. No sólo se centra en la estética, sino también en la salud: Carmen Montalbán nos ofrece tratamientos para resolver problemas como la retención de líquidos o circulatorios.    
More from Cayetana Vela

Louis Vuitton y su nueva colección de fundas para Apple

Louis Vuitton de nuevo hace gala de su inconfundible savoir faire mostrándonos...
Read More