LOS TRATAMIENTOS MÁS NOVEDOSOS DE SYB

Todos sabemos que este mes de Diciembre puede llegar a resultar tremendamente agotador. Las Navidades son esas ansiadas fiestas en las que podemos respirar tranquilos, cerrar un buen año con aquellos que más nos quieren y comer hasta decir basta. Pero, antes que todo esto, hay que organizarlas. ¡Y esto nos puede acabar consumiendo! En Miss And Chic sabemos que todos os habéis portado -en mayor o menor medida- bien a lo largo de este año 2014, así que, ¿por qué no adelantáis vuestro regalo de Papá Noël o Reyes?Los_tratamientos_más_novedosos_de_SYB_1

Para aquellos que todavía no tengáis muy claro qué queréis para estas Navidades, aquí compartimos con vosotros nuestra propuesta: La clínica Médica Estética Salud y Belleza La Moraleja -100% recomendada; palabra de Miss And Chic-. Descubrimos este centro hace, relativamente, poco tiempo y con tan solo dos primeras sesiones, comenzamos a notar resultados efectivos. ¡Es fenomenal!

SYB nace con la intención de ofrecer al cliente lo que busca, es decir, estudia cuáles son sus necesidades reales y cómo se pueden solucionar. Cada sesión es totalmente personalizada –una auténtica gozada- y en ellas se aplican las más avanzas aparatologías del sector de la estética. Estos son algunos de los tratamientos más novedosos de SYB :

Los_tratamientos_más_novedosos_de_SYB_4

  • EXILIS ELITE: Es tecnología punta basada en ultrasonidos y radiofrecuencias. Nota: no son para nada invasivos. Son técnicas empleadas en la reducción de grasa localizada, en remodelación corporal o en tratamientos para arrugas faciales. Además, si aprovechas ahora podrás obtener ofertas insuperables.
  • X WAVES: Esta tecnología es un tanto especial, ya que emplea impulsos modificados de Ondas Acústicas en los tratamientos. ¿Y por qué escogerla? Ante todo, por su increíble efectividad para eliminar la celulitis. Cuenta, además, con el sello de calidad BTL, una empresa internacionalmente reconocida y con una amplia trayectoria profesional en creación de aparatología para este sector.

Los_tratamientos_más_novedosos_de_SYB_3

Desde Miss and Chic, os invitamos a que también probéis los tratamientos de SYB. Nosotros ya nos hemos puesto en las manos de sus –espectaculares-  profesionales y, desde luego, no nos arrepentimos en absoluto. Y vosotros, ¿a qué esperáis para conseguir vuestro regalo anticipado de Navidad?

 

More from Cayetana Vela

Mondariz Evolution Cosmética Personalizada

Voy a hablar de una línea de cosmética personalizada creada por Beatriz...
Read More