Los tres de verano de Armani

¿Qué mejores vacaciones que un crucero por el mar Mediterráneo? Este mismo pensamiento ha pasado por las mentes creativas de Armani Beauty que ha inspirado su nueva colección, Maestro Sun, en la luz del sol de este mar del que hablaba Serrat: ‘eres como una mujer perfumadita de brea que se añora y que se quiere que se conoce y se teme’

¿El objetivo de Armani? Aportar calidez y realzarla, dejarla suave y perfecta las 24 horas sin dejar de hidratarla y protegerla del sol veraniego que ya esta dejándose ver. Un maquillaje de base invisible y totalmente natural gracias a un sutil brillo nacarado y colores puros y ligeros. Nuestra piel estará radiante antes y después de conseguir el deseado bronceado y preparada para resaltar nuestros rasgos.

1. ¿Piel perfecta? Si. Maestro Liquid Summer, perfecciona nuestra tez, ocultando nuestras impurezas e iluminando nuestra tez gracias a la combinación de cinco aceites ultra ligeros. ¿El truco de Armani? La incorporación a su nueva foundation de unas micro perlas doradas que dejan sobre nuestro cutis una fina película imperceptible que hace que parezca radiante y fresco, recién besado por el sol.

MAESTRO_LIQUID_SUMMER_90_-_copia-2

2. ¿Rasgos resaltados? Si. Gracias al llamado ‘brillo Armani’, el Fluid Sheer, tus pómulos parecerán los de una estrella de cine. Con las perlas nacaradas de su tecnología Light Micro-Fil la piel se realza y se ilumina, pero manteniendo un aspecto natural y ligero. Lo tenemos en cinco colores distintos uno para cada ocasión.

PACKSHOT-FLUID_SHEER-17

3. ¿El toque final? Rouge d’Armani Sheers. Seis tonos inspirados en los colores e los paisajea mediterraneos. Todos ellos equipados con Color Shine Moisture un ingrediente que retiene el agua para que nuestros labios se mantengan hidratados durante 8 horas. Su textura es ligera y nada pegajosa, dejando nuestros labios preparados para besar.

ROUGE_D'ARMANI_SHEERS_-_404

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

El futuro del maquillaje a través de las Google Glass

Uno de los momentos más cómicos de la película El Quinto Elemento...
Read More