Los tres mejores looks de los Globos de Oro

Los tres mejores looks de los Globos de Oro. Como cada año, las celebrities desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro, dejando a su paso lo mejor y lo peor de cada uno de sus looks. El glamour y el Lujo se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de esta noche repleta de magia. Pero, si por algo se caracterizó esta icónica gala fue por su ligera sobriedad en cuanto a estilismo –siempre existiendo alguna que otra excepción puntual.

Los_tres_mejores_looks_de_los_Globos_de_Oro_3

 

En Miss and Chic decidimos hacer una concienzuda selección de nuestros tres estilismos favoritos de la noche y arrancamos nuestra especial lista con la actriz Emma Stone. ¡No hay más que ver su look! En una noche donde los vestidos suelen ser siempre los más galardonados, la señorita Stone presenta una alternativa totalmente rompedora y muy sorprendente. Todo combinado con complementos sencillos y un maquillaje nada saturado hacen de este look un estilo perfecto. ¡Este Lavin nos apasiona!

Los_tres_mejores_looks_de_los_Globos_de_Oro_1

Diane Kruger consiguió deslumbrar enfundada en un diseño british de Emilia Wickstead –ha vestido a personajes tan célebres como Kate Middleton. Radiante, sin excesos y con complementos diez de Kwiat y Emm Kuo, Miss Kruger puso el listón bastante elevado a la velada.

Los_tres_mejores_looks_de_los_Globos_de_Oro_2

Pero rompamos ahora el clasicismo con la modelo alemana Heidi Klum. ¿Qué decís de este espectacular, sexy y sofisticado vestido rojo de Atelier Versace? Combinado con sus peep-toes Jimmy Choo y sus pendientes de Lorraine Schwartz, nos parece un look ardiente al que nadie podría resistirse.

Y hasta aquí, la lista de los favoritos 100% de Miss and Chic. ¿Estáis de acuerdo con nuestra selección? Esperamos que sí y que hayáis disfrutado de este breve resumen de esta espectacular alfombra roja de Lujo.

More from Cayetana Vela

La invitada perfecta: Guía de cómo vestirte en las bodas de este año y triunfar

Me preguntáis que qué os ponéis y que dónde comprarlos. Se acercan...
Read More