LOS TRES MEJORES LOOKS DE LOS OSCAR 2015

Los tres mejores looks de los Oscar 2015Ayer tuvo lugar la noche más importante del mundo del cine y, como viene sucediendo desde hace ya 87 años, las celebrities más cinematográficas –y las no tantas-  se pasearon a lo largo y ancho de la alfombra roja de estos Oscar 2015, procurando lucir sus mejores galas. En Miss and Chic decidimos hacer una concienzuda selección de nuestros tres estilismos favoritos de la noche y arrancamos nuestra especial lista con Gwyneth Paltrow.

Gwyneth-Paltrow_MDSIMA20150223_0047_36

 

¡Simplemente espectacular! Muchos son los que se empeñan en comparar este impecable look de Ralph and Russo Couture con el Tom Ford que lució en la gala de 2012, pero creemos que la elegancia no entiende de patrones y que los detalles –por muy pequeños que sean- marcan la diferencia. Nuestra valoración: Miss Paltrow defiende el blanco como ella solo lo sabe hacer.

Emma-Stone_MDSIMA20150223_0078_36

Una de nuestras pelirrojas favoritas ocupa el segundo puesto de nuestro ranking de glamour, y es que Emma Stone consigue dejarnos boquiabiertos con este sofisticado Elie Saab. Un toque de simplicidad que se complementa a la perfección con la arrolladora personalidad de la actriz y su cabello rojizo tan icónico.

Oscars_2015-alfombra_roja-cine_MDSIMA20150223_0004_36

 

Conocida por títulos como “Dando la Nota” o más recientemente por el musical “Into de Woods” –donde comparte pantalla con Meryl Streep-, la emergente actriz Anna Kendrick ocupa el tercer puesto de nuestro pódium de las mejor vestidas. Admitimos que este vestido de Thakoon es una apuesta segura pero que, sin duda alguna, surte un efecto positivo.

Reese-Witherspoon-Tom-Ford_MDSIMA20150223_0042_36

Nuestra lista VIP finaliza aquí, pero nos gustaría otorgar premios de consolación a Reese Witherspoon –nominada por Salvaje; su apuesta por Tom Ford fue un poco menos arriesgada-, Sienna Miller –quizás too sober-, Rosemund Pike-su Givenchy Couture fue una muy buena elección-  y a Jennifer López -con un escote más discreto habría defendido a la perfección su Elie Saab nude-. Por último, pero no por ello menos importante, felicitar a los ganadores de la noche y en general al colectivo de actores que hicieron que el Teatro Kodak se llenase de magia y glamour.