Los tres pilares para plantarle cara a la celulitis este verano

¿Cómo plantarle cara a la celuliltis? La celulitis es el peor enemigo de cualquier mujer, sobre todo en verano, porque nos afecta a todas como una plaga. ¿Las causas principales de la aparición de la piel de naranja? El sedentarismo y una mala alimentación. Además, existen otros factores como la predisposición genética o los problemas hormonales.

Las zonas más afectadas son las piernas y las nalgas, pero también puede localizarse en el vientre y en los brazos. ¿Mis 3 secretos para combatir la celulitis?

CELULITIS_1

1.- Aceite de Abedul de Weleda. Mi secreto mejor guardado. El aceite de abedul es uno de los pocos que se emplean casi exclusivamente para la celulitis. La avanzada fórmula de Weleda, mi marca favorita, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. ¿El modo de empleo? Un simple y ligero masaje y la piel gana en firmeza, elasticidad y suavidad.

Y, por si no lo sabías, las hojas de abedul se emplean como remedio antiinflamatorio para tratar la artritis.

CELULITIS_2

2.- Alimentación equilibrada. En una dieta compuesta por alimentos para eliminar la celulitis no pueden faltar las verduras. Imprescindible los pepinos y las verduras de hoja verde, especialmente las espinacas porque poseen efectos antiinflamatorios y son excelentes diuréticos naturales. Tampoco puede faltar la berenjena y el tomate. ¡Me encantan las ensaladas de tomate en verano!

CELULITIS_3

3.- Deporte. Y es que los ejercicios para eliminar la celulitis no tienen que ser realizados necesariamente en un gimnasio. El verano es un buen momento para aprovechar y salir a caminar, correr y andar en bicicleta o en patines. ¡Me despejan muchísimo los paseos en familia!

CELULITIS_4

¿Estás preparada para plantarle cara a la celulitis este verano?

More from Cayetana Vela

Los 5 perfumes para esta Primavera-Verano

Con la primavera, y el cambio de temperaturas, aunque este año una...
Read More