Los vestidos más top para esta primavera

¿Conoces la última tendencia en vestidos de esta temporada? Te presentamos los modelos más top para esta primavera. ¡Listos para comenzar con el buen tiempo! Todas tenemos en nuestro armario alguno que nos encanta para los días de calor. Ese que nos pondríamos cada día porque es cómodo, sencillo y miss and chic. ¿Preparadas para incluir entre vuestros estilismos un nuevo vestido que no os quitarás esta primavera?

vestidos

Estilo sport pero elegante. Este modelo que te presentamos podrás combinarlo en múltiples colores o estampados. Pero un color blanco o negro le dará ese toque de sensualidad y lujo. Súbete a unos tacones o llévalo con deportivas. ¡Apúntalo entre tus básicos perfectos!

vestidos

Vestidos-camisera. Seguro que tienes una camisa a la que le das poco uso. ¡Pues esta es la ocasión perfecta! Prueba a llevarlo como si fuera un vestido. Le darás un toque veraniego y fresquito a tu look. ¡Todo lo que buscas para tus días de calor!

vestidos

Hombros al aire. Como ya íbamos anunciando hace unas semanas, esta temporada se llevan los hombros al aire. Y los vestidos también se unen a esta tendencia. ¿No te parece un modelo ideal para un look de día? Y si te gustan los estampados, prueba con flores, rayas o motivos orientales. ¡Sumarás estilo!

vestidos

Estilo boho. Si te gustan los vestidos sueltos y muy cómodos. ¡Mira esta propuesta que te contamos! Tejidos muy veraniegos, transparencias y volantes. ¡Únete a los setenta!

vestidos

Vestidos largos evasé. La combinación perfecta para las ocasiones más especiales. Una fiesta con amigos, una barbacoa de celebración o una cena de negocios. Este vestido está dispuesto a enamorarte y que no quieras quitártelo en tus mejores ocasiones. ¿Y a ti?¿Qué te parece?

vestidos

¡¿Decidida a vestir esta primavera los vestidos más chic de la temporada!? ¡No te quedes sin el tuyo!

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

El bolso PM de cocodrilo de Louis Vuitton

41.500€. Si, si como lees, 41.500€ (54.500 dolares) es el precio que...
Read More