Los zapatos de Lujo personalizados de Custom & Chic

Expresa tu creatividad; libera tu imaginación. Ese es, precisamente, el lema escogido para los zapatos de Lujo personalizados de Custom & Chic. Dentro del mercado del calzado, sus productos son algo muy especial y el resultado, único y exclusivo. ¿Y os preguntaréis, que hay de nuevo en todo esto? Muy sencillo. Custom & Chic es una marca de Lujo 100% Made In Spain y se define como original a través de su minucioso trabajo, al crear zapatos totalmente personalizados de acuerdo con los diseños del propio cliente.

Son varios los informes publicados por compañías como Bain & Co o McKinsey, donde se refleja que el futuro del Lujo se encuentra en la personalización de los productos. Cada vez son más los interesados en bienes de alta calidad, que sean handmade y de los que el cliente pueda ser el único poseedor. En medio de este panorama, la industria artesanal en España está viviendo un importante auge.

Los_Zapatos_Personalizados_De_Lujo_De_Custom_And_Chic_2

Custom & Chic realiza sus creaciones artesanalmente y busca la perfección en cada una de las etapas del proceso de confección de estos productos de alta costura. Es por ello, por lo que en Miss and Chic –fieles amantes de la sofisticación y la calidad- defendemos esta marca de Lujo nacional a capa y espada.

Y bueno, basta ya de contenerme. ¡La idea, simplemente, me encantó! Por ello decidí ponerme manos a la obra. Crear mis propios zapatos utilizando diseños del nivel de los grandes “zapateros internacionales”, supuso para mí todo un reto a la par que un súper privilegio. Son zapatos fabricados en Elda – cuna del calzado español y donde trabajan marcas como Stuart Weitzmann por ello estos profesionales saben cómo volcar todos sus conocimientos  para realizar creaciones terriblemente cómodas.

Los_Zapatos_Personalizados_De_Lujo_De_Custom_And_Chic_1

Si la experiencia de diseñar mis zapatos a través de Internet fue única, recibir, después de 3 semanas y media, mis zapatos en un paquete que cuidaba al máximo cada detalle, no tenía precio. Por un momento pensé que recibía un pedido de Net-a-Porter que acababa de hacer. Es toda una experiencia que ya he recomendado a mis amigas más íntimas y que ahora me gustaría compartir con todas vosotras.

Los_Zapatos_Personalizados_De_Lujo_De_Custom_And_Chic_4

¿Se podría pedir más? Pues parece ser que sí. Durante todo este mes podremos disfrutar de una oferta de nada más y nada menos que del ¡50%! Si os animáis a crear con Custom & Chic, en el Paso 4 de la compra, podréis agregar que venís de parte de “Cayetana Vela de Miss and Chic”. Ahora no os harán descuento porque ya están bastante rebajados, pero me comentaron que tienen en mente crear un listado de “Mis Amigos”, para tener con ellos, en el futuro, un trato preferencial.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo 

More from Cayetana Vela

Los Libros que hay que leer este verano 2012…Libros del Asteroide

(Este post se lo dedico a Iciar G. que cada verano me...
Read More