Los zapatos más deseados del mundo

Los zapatos de tacón nos hacen soñar, sentirnos glamurosas, seguras, femeninas, elegantes, caminar con paso firme… Soñamos con poder calzar nuestros pies con estas auténticas joyas y es que son la pieza clave de cualquier look. No hay mujer que se les resista.

Sarah_Jessica_parker_ZapatosMissandChicBlog

SEX AND THE CITY

Podemos elegir entre una variedad inmensa, pero hoy quiero hablaros de los que nos provocan más suspiros: Christian Louboutin y Jimmy Choo. Los que nos hacen sentir el puro Lujo a nuestros pies.

 

Louboutin_Missandchicblog

Su mítica suela roja, seña de su identidad, derrocha Lujo y Glamour por doquier. Tenemos un radar para identificarlos a leguas y es que no pasan desapercibidos.

Es uno de los diseñadores de zapatos de mujer más prestigiosos del mundo. Nació en Paris y colaboró en los talleres de Chanel, YSL o Maud Frizon y partir de ese momento decidió en 1991 crear su propia marca.

christian_louboutin_MissandChicBlog

Abrió su primera tienda en Nueva York y tras trabajar con firmas de moda muy prestigiosas ha consagrado actualmente sus diseños como el objeto de deseo de muchas mujeres del mundo entre las que destacan actrices, modelos y famosas.

christianlouboutin-ladypeep_Missadnchicblog

press_poster_louboutin_missandchicblog

Estos son algunos de mis modelos preferidos:

 Modelo: PIGALLE

christianlouboutin_pigalle_2_MissandChicBlog

Modelo: BIANCA

christianlouboutin_bianca_MissandChicBlog

Modelo: LADY PEEP

christianlouboutin_ladypeep_Missandchicblog

 Los tacones de aguja de 16 centímetros de Louboutin no impiden a estas mujeres desearlos (y a nosotras tampoco), sino todo lo contrario.

famosas_louboutin_missandchicblog

Las creaciones de Louboutin abarcan desde zapatos y complementos hasta perfumes. Su diseño estrella son los stilletos, caracterizados por sus taconazos de vertigo, solo aptos para las más atrevidas.

 

Captura de pantalla 2014-06-08 a la(s) 13.58.00

Los Jimmy Choo son los mejores amigos de las estrellas de Hollywood. No hay alfombra roja a la que no asistan y deslumbren, y desde luego, no hay marca que haya logrado en tan poco tiempo convertirse en un estandarte de glamour social como Jimmy Choo. Nos hacen sacar nuestro lado más sexy y glamuroso.

jimmy-choo_MissandChicBlog

Este malasio ha convertido sus diseños en el objeto de deseo de toda la población femenina y tiene ahora a la gran mayoría a sus pies, y nunca mejor dicho.

jimmychoo_1_missandchicblog

Mis más deseados sin duda son estos:

Modelo: ANOUK

JimmyChoo-anout_missandchicblog

Modelo: ABEL

JimmyChoo_abel_MissandChicBlog

Modelo: LOTTIE

JimmyChoo_Lottie_Missandchicblog

Estas son algunas de las celebrities que se han rendido a sus pies:

ghythney_patrow_missandchicblog

Collage_actrices_Jimmychoo_Missandchicblog