Louis Vuitton lanza su nueva edición del reloj Tambour Spin Time Regata

En 2010, Louis Vuitton presentó una innovadora y lúdica forma de leer la hora con la colección Tambour Spin Time. Su secreto: las horas se mostraban por medio de cubos rotativos.

louis_vuitton_logo_missandchic

Este modelo fue enriquecido y dedicado a las regatas lanzando una exclusiva colección: Tambour Spin Time Regatta. Este innovador movimiento ofrece dos funciones: cronógrafo y función de regata con cuenta atrás de 5 cinco minutos; representada visualmente en la esfera por 5 cubos giratorios.

La nueva edición

reloj_tambour_louis_vuitton_missandchic‏

Tras la versión en oro blanco desvelada en 2012, Louis Vuitton presenta este año una edición limitada y numerada en oro rosa de Spin Time Regatta.

tambour_spin_time_regate_or_rose_missandchic

Esta edición cuenta con una preciosa caja en oro rosa, con corona y pulsadores moldeados con caucho, una esfera de cristal de zafiro gris transparente que permite ver el movimiento con acabados Côte de Genève y una elegante correa de aligátor gris oscuro.

Montre Tambour Spin Time Regate automatique XL or rose, bracelet en alligator, fonction chronographe et regate, mouvement automatique, calibre LV 156. - vue de face, fonction regate.

La edición es limitada y numerada de 100 piezas! Descubre más sobre los relojes más chics del momento en: www.louisvuitton.com

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Gasset Habana el nuevo IT- RESTAURANTE de Madrid

Recientemente abierto en Madrid. Apenas tiene un mes de edad y ya...
Read More