Louis Vuitton muestra su nueva línea de viaje

Louis Vuitton nos muestra su nueva línea de viaje NOMADE GRAND DAMIER.

En el último desfile de hombre para la Primavera/Verano 2014, el Director del Men’s Studio de Louis Vuitton, Kim Jones, expresó su visión del viaje para el hombre Louis Vuitton: Un recorrido libre y sin trabas por las carreteras de Estados Unidos.

El protagonista indiscutible del desfile y compañero indispensable de este viajero en su ruta por Norteamérica es la piel Nomade Grand Damier, que se interpreta en una nueva línea de bolsos y mochilas de viaje realizados en una fabulosa piel de becerro con el estampado del mítico Damero logrado a base de perforaciones.

 

miss_and_chic

Los tres modelos disponibles  (los bolsos Neo Greenwich y Keepall y  la mochila Sirius) crean un sutil juego visual entre espacio y solidez y personalizan una sofisticada precisión técnica y practicidad funcional para los viajes.

Los tres presentan un nuevo forro interior en resistente tejido lavable, bandolera extraíble, múltiples compartimentos interiores y cierres metálicos en paladio pulido. La maleta Sirius incorpora, por primera vez en su historia, dos correas para poder ser usada como mochila.

miss_and_chic

miss_and_chicmiss_and_chic

Los nuevos bolsos en piel Nomade Grand Damier están disponibles en tres colores: coñac, topo y antracita.

¡Lo cierto es que me encantan los tres!

¿Te atreves a elegir?

www.louisvuitton.es

Cayetana Vela y  Patricia Amat para Miss And Chic Blog.

@MissandChic   @patriziamat

 

 

More from Cayetana Vela

GastroBaqueira: Los 5 mejores restaurantes en Baqueira

La frontera pirenaica entre España y Francia no siempre recorre la cresta...
Read More