Louis Vuitton y su nueva colección de fundas para Apple

Louis Vuitton de nuevo hace gala de su inconfundible savoir faire mostrándonos su nueva colección de exclusivas fundas en piel para todos aquellos que no nos separamos de nuestros IPhone o IPad;y es que la Maison francesa permanece fiel a su filosofía de proteger y transportar los bienes más preciados de las personas durante sus viajes.

miss_and_chic

Estas nuevas fundas se presentan en tres de los emblemáticos estampados de la casa:Monogram, Damier y el logo de los años 30 “Articles de Voyage”.

Todos ellos realizados sobre piel de becerro,cuidados a la perfección por lo artesanos de Louis Vuitton.

miss_and_chic

¡Todo un lujo para los sentidos!

Los colores son tan refrescantes y diferentes que apetece regalarse la colección entera; tonos como el mandarina,rojo y morado para el clásico Monogram; tacabo, cyan y negro para Damier ;y verde ácido, blanco roto y azul cielo para la versión “Articles de Voyage”.

miss_and_chic

Los acabados están tan sumamente cuidados que aseguran totalmente a los dispositivos del impacto, además de una perfecta sujeción.

miss_and_chic

En color cyan con el estampado Damier  es fabuloso,ideal para llevar nuestro IPad totalmente seguro y con ese toque chic que tanto nos gusta.

miss_and_chic

¿Y en Monogram con el fabuloso mandarina? lo cierto es que la calidad de la piel es tan fabulosa, qué gran trabajo hace Louis Vuitton.

miss_and_chic

Difícil elección ¿verdad?

¿Y tú? ¿has podido elegir?

 

 

More from Cayetana Vela

Restaurante Palé, seguro que repites!!

En La zona del Arroyo de La Vega , muy próximo a...
Read More