Louis Vuitton y su nueva colección Eyeline

Los nuevos zapatos Eyeline de Louis Vuitton me han enamorado por completo, todo un verdadero flechazo y estoy convencida que os va a pasar lo mismo, ¡os aviso!

Se que puede parecer pronto pero ya sabéis que las firmas nos están avisando con sus nuevas colecciones para la próxima primavera-verano2014.

 

miss_and_chic

¿Qué os parecen chicas?

Os presento el zapato estrella de la colección de Primavera-Verano de Louis Vuitton , un nuevo salón de punta afilada, eternamente  e inconfundiblemente elegante; chic a la par que moderno, inspirado en la idea de un lujoso crucero trasatlántico a bordo del legendario Le France.

Sus líneas puras y su tacón recto del clásico stiletto lo convierten en toda una joya digna de tener en nuestro armario, además incorpora una delgada placa dorada en el tacón, siguiendo su línea curva.

Podéis encontrarlo en dos alturas distintas, de 10,5 y 8 cm, y se presenta en distintos tonos para que escojamos el que mejor se adapta a nuestro día a día, aunque si os soy sincera me haría con todos, ¡puesto que se adaptan perfectamente! tonos como el azul, rojo, negro o maquillaje; en seda estampada con el emblemático motivo del leopardo creado por Stephen Sprouse para Louis Vuitton, o en exclusiva piel de pitón.

miss_and_chic

¡No sé como lo hago pero siempre estoy enamorada!

 

Cayetana Vela y Patricia Amat -Fashion Consultant-  para Miss And Chic Blog.

 

 

More from Cayetana Vela

Apple a la conquista del sector del lujo

Hoy empieza a escribir en Miss and Chic como firma colaboradora, Margarita...
Read More