Love Bomb, la última obra de Felipao

¿Qué ocurre cuando mezclas amor y arte? Esta pregunta se la hizo el polifacético artista Felipao y su conclusión fue rotunda: una explosión. Así nace Love Bomb, la última obra de Felipao, y de esta reflexión aparece el leitmotiv de su nueva escultura. Interesante, ¿verdad?

Love-Bomb-la-última-obra-de-Felipao-3

Love Bomb es una escultura que se trata de un corazón con forma de granada de mano en vibrantes colores, como este artista nos tiene acostumbrados, pero con una particularidad que la hace muy diferente. Cada Love Bomb te permite comunicar lo que quieras a quien quieras, ya que en su interior lleva un tubo de ensayo con un papel donde puedes escribir un mensaje.

Love-Bomb-la-última-obra-de-Felipao-1

Sus usos son múltiples, desde un original y potente elemento decorativo o su utilización como un “elemento diferente para crear y comunicar sentimientos” tal como lo describe Felipao. Love Bomb puede ser para tu pareja, para un familiar, para un amigo que se va, para pedir matrimonio, para un hijo, para tus padres…¡para quien tú quieras y de la manera que quieras!

Cada Love Bomb está fabricada  y pintada a mano, está hecha en resina y la espoleta que la corona bañada en oro o en níquel,  según la terminación que quieras eligir. Lo que más me gusta es su presentación ya que es muy original y atractiva: una caja de madera a medida con un asa de tela que reza así  “TNT with love”, que hace referencia a una sustancia de gran exploción con amor.

Love-Bomb-la-última-obra-de-Felipao-2

Felipao te da la posibilidad de customizar tu Love Bomb para convertirla en una pieza única: le explicas tu idea y él la hace realidad. En este sentido, vemos como este artista está dentro de la tendencia de muchas marcas de ofrecerte un producto que tiene la posibilidad de personalizarlo a tu gusto. De esta forma, podemos tener el objeto que nosotros queramos dándole un toque único para regalárselo a alguien especial.

¿No os parece un regalo de lujo que es la bomba? 😉

More from Cayetana Vela

Una ducha de Lujo con Moxie y Jacob Delafon

Cantar. Bailar. Sonreír. Empezar el día con energía. Empezar el día con...
Read More