Love my Age!

Love my Age! Y es que la belleza no tiene edad. Sin embargo, debemos aprender a aceptarla a medida que envejecemos. En su nueva campaña, Lancôme celebra con cada una de nosotras la belleza, tengas la edad que tengas. Y es que Génifique de Lancôme anima a todas las mujeres a una revolución. ¿Serías capaz de deletrear tu edad a viva voz alto y claro?

LANCOME_2

Génifique  se incorporó al mercado en el año 2009 como un activador de juventud que cuenta con un rendimiento sin precedentes y que lo ha convertido en el símbolo de Lancôme al hablar de cuidado de la piel. Todo un icono que puede ser reconocido a primera vista en todo el mundo gracias a la característica silueta de su botella negra. ¿No te parece increíble?

Y es que Génifique es sinónimo de innovación, un producto que se apoya en los territorios pioneros de la genómica y la proteínica para identificar y activar los mecanismos de juventud de la piel.

LANCOME_3

Por primera vez, la Maison Lancôme ha unido a cuatro de sus embajadoras en un solo proyecto. Cuatro mujeres fantásticas que declaran su edad sin ningún complejo: Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins.

El lema de esta impresionante firma de lujo francesa es ambicioso, dedicado a todas las mujeres del mundo. Lancôme comparte su ideal de felicidad y libertad como la más pura proyección de belleza. Simplemente maravilloso…

LANCOME_4

Me apasiona la campaña Love Your Age!

More from Cayetana Vela

No te pierdas el mercadillo solidario y mágico de Aladina

Todo cuenta y más cuando hablamos de un proyecto solidario como el...
Read More