Love my Age!

Love my Age! Y es que la belleza no tiene edad. Sin embargo, debemos aprender a aceptarla a medida que envejecemos. En su nueva campaña, Lancôme celebra con cada una de nosotras la belleza, tengas la edad que tengas. Y es que Génifique de Lancôme anima a todas las mujeres a una revolución. ¿Serías capaz de deletrear tu edad a viva voz alto y claro?

LANCOME_2

Génifique  se incorporó al mercado en el año 2009 como un activador de juventud que cuenta con un rendimiento sin precedentes y que lo ha convertido en el símbolo de Lancôme al hablar de cuidado de la piel. Todo un icono que puede ser reconocido a primera vista en todo el mundo gracias a la característica silueta de su botella negra. ¿No te parece increíble?

Y es que Génifique es sinónimo de innovación, un producto que se apoya en los territorios pioneros de la genómica y la proteínica para identificar y activar los mecanismos de juventud de la piel.

LANCOME_3

Por primera vez, la Maison Lancôme ha unido a cuatro de sus embajadoras en un solo proyecto. Cuatro mujeres fantásticas que declaran su edad sin ningún complejo: Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins.

El lema de esta impresionante firma de lujo francesa es ambicioso, dedicado a todas las mujeres del mundo. Lancôme comparte su ideal de felicidad y libertad como la más pura proyección de belleza. Simplemente maravilloso…

LANCOME_4

Me apasiona la campaña Love Your Age!

More from Cayetana Vela

¿A la playa con maquillaje?

¿A la playa con maquillaje? Sí, es posible. Y, aunque no te...
Read More