Descubre el lugar de culto para conseguir una sonrisa blanca y radiante

¿Quién no busca lucir una sonrisa blanca y radiante? Es uno de los principales objetivos que nos proponemos a diario. Y es que una sonrisa con unos dientes blancos que llaman la atención dicen mucho de una persona, por eso es fundamental cuidar nuestra dentadura con los mejores productos, y hacer de ella el complemento ideal y más favorecedor.

Pero muchas veces esto es insuficiente por eso el otro día visité la mejor clínica de Madrid, especialistas en el blanqueamiento dental y con los que estoy encantada. En la calle Hermosilla, 31, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, la Clínica Dental Vilaboa es sinónimo de garantía, confianza y resultados. Desde 1986, esta clínica capitaneada por dos fantásticas profesionales con una gran experiencia y vocación, las Doctoras Débora y Beatriz R. Vilaboa, ofrece los mejores tratamientos, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en odontología, consiguiendo siempre la solución perfecta para cada uno de sus pacientes.

Este trato personalizado y cuidado es una de las cosas que más me gustan de ellos, y es que, no hay nada como sentir que entienden lo que quieres. Además a esto se le suma la eficacia y practicidad de todo el equipo de la Clínica Vilaboa.

Como os comentaba, son los mejores en blanqueamiento dental. Y es que con el paso del tiempo el esmalte se va desgastando, el estrés, el estilo de vida son algunas de las causas que provocan esto, por eso cada vez es más recurrente someterse a este tipo de tratamientos. Pero a muchas, como a  mí antes de descubrir la Clínica Vilaboa, me daba miedo que el resultado fuese artificial y agresivo, pero en esta caso podéis estar tranquilas.  Y es que lo hacen con muchísimo cuidado, utilizan la última generación en geles de blanqueamiento que además aumentan la microdureza del esmalte. El proceso es sencillo y nada invasivo: una vez que nos ponen el gel gracias a la energía que recibe de una luz de plasma, luz halógena e incluso, láser, en función del caso, empieza su actividad de blanqueamiento fabuloso.

El proceso de blanqueamiento se hace en varias fases por lo que el resultado es súper natural y con la última tecnología, que permite que en sesiones de media hora más o menos vayamos consiguiendo nuestro objetivo y que esto no interfiera en nuestra rutina diaria.

Además, un tratamiento de este tipo reafirma sus resultados en la continuidad del cuidado de los dientes, conscientes de ello, este equipo de profesionales recomiendan combinarlo con un tratamiento en casa que consiste en el uso de unas fundas flexibles en las que se pone otro tipo de gel de blanqueamiento. En definitiva, un seguimiento personalizado de lujo.

Otra de las cosas que hacen de la Clínica Vilaboa un lugar de culto para el blanqueamiento dental es su capacidad para conseguir un color blanco sutil y favorecedor gracias a su insistencia en probar y buscar hasta encontrar el tono perfecto a nuestro rostro.

Mención aparte, también se merece el espacio que ocupa la Clínica. Con una estética cuidada y una decoración de lo más chic crean un ambiente de confort que nada tiene que ver con el resto de clínicas y que hace que cada visita sea una experiencia para el paciente en el que él es el principal protagonista.

Sin duda, Clinica Vilaboa es el lugar de culto al que ir para lucir una sonrisa de lujo con la que enamorarás y con la que te sentirás segura y radiante. Eva, querida amiga, mil gracias por descubrirme este fantástico lugar de expertos en odontología que desde hace más de 30 años se han ganado la confianza de una clientela exigente y sibarita que se mantiene fiel.

More from Cayetana Vela

Artesanía de lujo “made in Spain”, Café Leather Supply

Me encanta conocer nuevas marcas de lujo made in Spain, y más...
Read More