Lujo asequible Made in Spain

El lujo asequible Made in Spain pisa fuerte. Hace unos días os mencionaba las marcas masstige, productos de gran calidad, pero que no son prohibitivamente caros. Estamos ante un nuevo panorama, por ello, hoy os quiero hablar de un par de marcas Made in Spain que son de excelente calidad y estilo. Todos aquellos que crean que la que la comodidad y el estilo casual están reñidos con tener un look deluxe deben conocer la nueva temporada de la marca española Yerse o la marca francesa Maje.

Maje-AW-Made-Spain-MissandChicBlog

Maje fue fundado en 1998 por Judith Milgrom. El nombre de esta marca se debe a las iniciales de los nombres de algunos de sus seres queridos. Es una marca que está entre el lujo y el mercado de masas. Hoy en día, después de 8 años cuenta con 150 tiendas entre Francia y el extranjero. La mujer Maje es una mujer activa, femenina a la vez que sobria, glamurosa y atrevida.
Maje-Otoño-Invierno-MissandChicBlog

 

 

Una de las marcas Made in Spain que pisa fuerte es Yerse, esta marca catalana fue fundada por Lluís Generó Domènech en 1964. Hoy en día es una marca global, pero en sus comienzos, hace 50 años, su producto estrella eran los jerséis de punto de gran calidad. A mí me siguen encantando para todo tipos de looks por sus diseños tan cuidados.

 

Yerse-Colección-AW-Look-MissandChicBlog

Actualmente, la marca ha cambiando de estrategia empresarial para centrarse en los total looks femeninos, pero sin perder su esencia. Yerse, con motivo de su 50 aniversario, ha creado una Special Edition que refleja perfectamente la esencia de la elegancia del “menos es más”. La Special Edition de Yerse es una colección con un juego de contraposiciones de tejidos. Se mezclan telas opacas con crepés de viscosa translúcida, creando un juego de transparencias ideales para un look perfecto, tanto de día como de noche. También se ha querido dar protagonismo a los tejidos aterciopelados y, en algunas prendas, podemos encontrar diminutas lentejuelas que evocan un look festivo-urbano y aportan un toque de glamour.

Yerse-Otoño-Invierno-MissandChicBlog

 

Sin lugar a dudas, las marcas de lujo asequible darán mucho de que hablar en este otoño-invierno 2014-2015, ya que son marcas que apuestan por potenciar la personalidad de la mujer con detalles de tendencia.

Tags from the story
, , , , , ,
More from Cayetana Vela

Las nuevas barras de labios de Givenchy, Le Rouge a Porter

Son las nuevas barras de labios de Givenchy y tienen un nombre...
Read More