Lujo facial de la mano de Cristina Galmiche y Carita

Hace poco os hablaba del maravilloso tratamiento corporal del que disfrute en el Instituto de Cristina Galmiche, el templo beauty de la capital madrileña. La piel es muy sensible y como dicen tiene memoria, por lo tanto es fundamental cuidarla. Las grandes marcas de cosméticos se esfuerzan día a día para traérnos las ultimas innovaciones en el cuidado facial y corporal, pero si realmente queremos potenciar su efecto y conseguir un resultado fabuloso,lo mejor es completarlo con un tratamiento personalizado. Ahora que se acerca el cambio de estación no se me ocurre mejor tratamiento para rejuvenecer la tez de la manera más natural, la Oxigenación Neo CG. Se trata de una limpieza artesanal única con Neomorphose, la última novedad cosmética de la marca de lujo Carita.

Un paso imprescindible en los protocolos de Cristina Galmiche, es oxigenar el tejido para que la piel esté receptiva y los beneficios del tratamiento puedan actuar de manera eficaz.

Una ves superado este paso, ya está lista para que se aplique el sérum peeling Désincrustant de Carita, que activa la actividad celular y consigue un rostro más firme. Un efecto lifting al momento, que se consigue gracias a que éste según se aplica mediante el programa de micro corriente y ultrasonidos de Cinetic Lift Expert.

A parte de rejuvenecer el rostro, este tratamiento consigue unificar el tono de la piel a través de la Limnoterapia, mientras la mascarilla Resurfaçant Fundamental de Carita actúa potenciando el efecto peeling previo.

Después aplican la mascarilla biológica de Biologique Recherchey, un elixir para nuestra piel a base de colageno cuyos resultados te dejarán sin palabras.

El tratamiento finaliza con el serum, la crema de día Neomorphose y el contorno de ojos.

Casi dos horas, en los que dejarse llevar hasta “despertarse” con una cara estupenda para afrontar estos días tan especiales. No te preocupes porque en el Instituto de Cristina Galmiche te harán un diagnóstico profesional y un tratamiento personalizado para garantizar un resultado extraordinario.

More from Cayetana Vela

Un adelanto de las próximas tendencias para esta primavera

Estos últimos días el tiempo no nos da tregua en Madrid, los...
Read More