El lujo en la belleza

¡El lujo en la belleza! La semana pasada tuve el placer de conocer de la mano de mi queridísima Marian Camino a la compañía estadounidense Trésor Rare, de productos de perfumería y cosmética de lujo. Especializada tanto en perfumería como en cosmética, además de realizar exclusivos tratamientos en cabina con sus productos fabricados en laboratorios suizos. No tengo palabras para definir este maravilloso evento.

BELLEZA_2

El grupo Trésor Rare fue fundado en 1979 en Estados Unidos. De hecho, está extendido y muy presente en el mercado estadounidense, principalmente en California y Florida, pero también en ciudades como Nueva York o Atlanta. Y, después de un gran éxito en este país, la marca se ha expandido por otros territorios, abriendo tiendas en ciudades como Hong Kong o Londres, también con muy buena acogida por parte de una selecta clientela.

BELLEZA_3

Esta distinguida compañía llega al centro de Madrid con un primer establecimiento distribuidor oficial de la marca, en el barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello 25. Y toda su línea está orientada a combatir los efectos de la edad. Te recomiendo la gama de Tourmaline BX Skin Relaxor, debido a las propiedades y luminosidad que aporta a la dermis.

Mi fragancia favorita es la Amber Desire. Se trata de un perfume floral basado en naranja, melocotón y vainilla con notas de almizcle blanco que lo convierten en una fragancia irresistible. Un aroma muy femenino ideal para esta temporada. ¡Irresistible!

BELLEZA_4

La madrina del nuevo espacio Madrid Trésor Rare fue mi amiga Mar Flores, preciosa con un look sofisticado en clave pink. Y es que los elementos diferenciales de los productos y tratamientos de belleza de Trésor son sus ingredientes de lujo, compuestos por piedras preciosas, polvo de diamante, o perlas de aguas profundas que suavizan la piel. ¡Asombroso!

BELLEZA_5

¿Te atreves con el nuevo poder del lujo en la belleza?

More from Cayetana Vela

El micropeeling de Claudia Di Paolo

La semana pasada tuve la oportunidad de probar el micropeeling capilar de...
Read More