Lujo Made in Spain: Los zapatos de este otoño son de Mascaró

Ya sabéis que soy una fiel seguidora de todos los productos exclusivos y más si son Made in Spain. Hay muchas firmas que se merecerían estar hoy en este post pero hay una ganadora indiscutible: Ursula Mascaró. Sigue batiendo récords de éxito a nivel internacional y creo que la convierten en una de las mejores diseñadoras, por no decir la mejor diseñadora, de zapatos de nuestro país.

Amber lace up midi - group

Como os habréis fijado en Instagram y otras redes sociales, una de las principales tendencias para el próximo invierno son estos nuevos diseños en los que los cordones dejan espacio al pie y se convierten en un must imprescindible. De clara inspiración de la firma Aquazzura, de Florencia a España y tiro porque me toca, esta tendencia llega para quedarse.

Estos semi abotinados con cordones y tacones Midi en todos los colores y materiales, tienen toda la pinta de ser los grandes protagonistas del frío otoño.

Amber brown suede 3cm heel ankle boot with lace_PVP.229

 

Atrás quedan las plataformas, chicas, y fue Mascaró una de las principales firmas en vaticinar e incorporar a su colección esta tendencia. Este hit indiscutible de la temporada, “Amber”, como han llamado a la colección, vuelve a la carga insistiendo sobre su diseño, actualizándolo, mejorándolo y ofreciéndolo en nuevas versiones.

Yo ya tengo los míos, negros espectaculares, comodísimos por cierto y que aportan un toque chic y de feminidad a mis estilismos ¡Me encantan! Además la colección “Amber” o Lace Up Midi, está disponible en dos alturas de tacón diferente: 6 cm para las más fashionistas y acostumbradas a las alturas; y 3 cm para las largas jornadas que empiezan con los primeros rayos y terminan a altas horas de la noche. A mi me gustan los dos tipos, depende de las circunstancias de cada una. No sé si comprarme otros pero de 6 cm, ¿vosotras que opináis? Lujo con tinte español.

Lujo Made in Spain: Los zapatos de este otoño son de Mascaró