Lujo Solidario de la mano de Clarins

Solo tengo palabras bonitas cuando cuento la fantástica labor benéfica de Clarins con Aldeas Solidarias Infantiles SOS y necesito compartirlo con todas vosotr@s. No pensé que acudir a los premios de “La Mujer Dinamizante del año” afloraría tantos sentimientos en mí. Clarins apoya de una forma mágica a una causa increíble en nuestro país y os voy a contar por qué.

Lujo Solidario de la mano de Clarins

Las emociones empezaron a florecer cuando, minutos antes de la gala, y de la mano de Clarins, visitamos la guardería y hogares del programa donde conocimos a madres y educadores de SOS. Fue en aquel momento cuando me quedé cautivada por la manera en que la firma francesa cuidaba a todos los miembros de la asociación. Se percibía en sus gestos, sus miradas de complicidad y el cariño que ofrecían gratuitamente a todas las personas que viven por los más necesitados.

Había oído hablar de la organización, pero no conocía los detalles de su obra. Y son precisamente estos detalles los que los hace únicos y mágicos. Aldeas Infantiles es un programa de fortalecimiento familiar. Los padres no se separan de sus hijos; la asociación actúa con ellos como un apoyo y lo más fantástico es que los hermanos permanecen siempre juntos. ¡No me puedo imaginar el sentimiento de una madre al tener que desprenderse de sus hijos y que ve, además, como los separan entre ellos!

Lujo Solidario de la mano de Clarins

En la maravillosa gala del día 26 de mayo, la marca entregaba el premio Clarins a la Mujer más Dinamizante del año. Como madrina del acto, Clarins contó con la joven promesa del R&B español, Izah, que emocionada, entregó el premio a la madre SOS del año; Isabel Rodríguez Luján. Para finalizar el acto, Julio Quiroga, Director General del Grupo Clarins España, entregaba el donativo de 40.000€ a Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS.

Lujo Solidario de la mano de Clarins

¿Sabíais que la marca lleva unida al proyecto desde 1998? Es de admirar el compromiso y la excelencia con la que actúan con la causa y también con sus productos. De las lociones y sprays solares que compres este verano, una parte se destinará al cuidado de los niños de Aldeas solidarias SOS. ¡Yo tengo claro quien me va a proteger del sol este año! ¿Y tú?

More from Cayetana Vela

Los mejores tratamientos para la noche

Dormir es fundamental para nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera,...
Read More