Lujo Solidario de la mano de Clarins

Solo tengo palabras bonitas cuando cuento la fantástica labor benéfica de Clarins con Aldeas Solidarias Infantiles SOS y necesito compartirlo con todas vosotr@s. No pensé que acudir a los premios de “La Mujer Dinamizante del año” afloraría tantos sentimientos en mí. Clarins apoya de una forma mágica a una causa increíble en nuestro país y os voy a contar por qué.

Lujo Solidario de la mano de Clarins

Las emociones empezaron a florecer cuando, minutos antes de la gala, y de la mano de Clarins, visitamos la guardería y hogares del programa donde conocimos a madres y educadores de SOS. Fue en aquel momento cuando me quedé cautivada por la manera en que la firma francesa cuidaba a todos los miembros de la asociación. Se percibía en sus gestos, sus miradas de complicidad y el cariño que ofrecían gratuitamente a todas las personas que viven por los más necesitados.

Había oído hablar de la organización, pero no conocía los detalles de su obra. Y son precisamente estos detalles los que los hace únicos y mágicos. Aldeas Infantiles es un programa de fortalecimiento familiar. Los padres no se separan de sus hijos; la asociación actúa con ellos como un apoyo y lo más fantástico es que los hermanos permanecen siempre juntos. ¡No me puedo imaginar el sentimiento de una madre al tener que desprenderse de sus hijos y que ve, además, como los separan entre ellos!

Lujo Solidario de la mano de Clarins

En la maravillosa gala del día 26 de mayo, la marca entregaba el premio Clarins a la Mujer más Dinamizante del año. Como madrina del acto, Clarins contó con la joven promesa del R&B español, Izah, que emocionada, entregó el premio a la madre SOS del año; Isabel Rodríguez Luján. Para finalizar el acto, Julio Quiroga, Director General del Grupo Clarins España, entregaba el donativo de 40.000€ a Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS.

Lujo Solidario de la mano de Clarins

¿Sabíais que la marca lleva unida al proyecto desde 1998? Es de admirar el compromiso y la excelencia con la que actúan con la causa y también con sus productos. De las lociones y sprays solares que compres este verano, una parte se destinará al cuidado de los niños de Aldeas solidarias SOS. ¡Yo tengo claro quien me va a proteger del sol este año! ¿Y tú?

More from Cayetana Vela

Tu cuerpo a punto con Carmen Navarro

Aún no ha terminado este mes y ya muchos ponen la vista...
Read More