Lujo y Exotismo en el Raffles Istanbul

El hotel Raffles Istanbul, inaugurado el pasado mes de septiembre esta situado en la zona del Zorlu Center, que es la nueva zona de moda de la ciudad de Estambul. Este lujoso hotel tiene unas espectaculares vistas al Bósforo y a las islas Príncipe. Destaca por su arquitectura vanguardista y sus interiores decorados por obras de arte de artistas locales. El objetivo de Raffles Istanbul es ser un lugar donde rodearse de la rica herencia histórica turca.

Raffles-Instanbul-Hotel-Lujo-MissandChicBlog

Cada hotel de la cadena Raffles esta pensado para satisfacer los gustos de cada uno de sus huéspedes. En el caso de los clientes  más fashionistas, Raffles Istambul, les ofrecen un servicio de compras personalizado. Además, se encuentra en una zonas con las mejores boutiques de la ciudad.

Raffles-Hotel-Lujo-Estambul-MissandChicBlog

Raffles Istanbul nos ofrece diferentes opciones de habitaciones desde 300 euros se puede disfrutar de la Deluxe Room que cuenta con terraza privada desde la cual se puede admirar la hermosa ciudad de Estambul, vestidor y baño. Todas sus habitaciones están decoradas con los mejores materiales y con un gusto exquisito. Todas las opciones que te ofrece este hotel estarán pensadas exclusivamente en tí.

Raffles-Hotel-Lujo-Habitacion- MissandChicBlog

Para todos aquellos que quieran un viaje de relax el hotel cuenta con 3000 metros cuadrados de spa y centro de bienestar donde ofrecen tratamientos y masajes tanto orientales como occidentales. Por último, si lo que deseas es disfrutar de los manjares que te ofrece Estambul, estás en el lugar perfecto. El hotel cuenta con dos restaurantes. Uno de ellos de la mano de Sergi Arola. El otro restaurante, Rocca, se puede degustar comida turca y mediterránea. Desde Miss and Chic estamos deseando poder conocer en primera persona el lujo y exotismo que nos ofrece Raffles Istanbul.

Raffles-Hotel-Lujo-Salon-MissandChicBlog

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Los 5 mejores protectores solares para este verano

Máximas de 29, es la temperatura que nos ha estado acompañando esta...
Read More