Lump, el teckel más chic, obra del artista Felipao

Detrás del nombre artístico Felipao se encuentra un amigo y un artista único. Con un carisma diferenciador,  Felipe García-Bañón, su nombre real, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del arte y posicionarse como un referente del arte pop. Su última obra es todo un homenaje al gran Picasso, mejor dicho, a  LUMP, el perro favorito del artista. El único al que se le podía ver en el regazo del ilustre pintor.

Este es un ejemplo del fuerte vínculo que se establece entre el hombre y su perro. Una relación afectiva que siempre nos sorprende con historias en los medios llenas de ternura, fidelidad y lealtad, y a la que Felipao hace un guiño con esta nueva obra de arte.

LUMP, es la escultura de un teckel, de pelo corto, adorable realizada en resina y pintada a mano por Felipao. Los colores flúor son los protagonistas indiscutibles dando lugar a auténticas obras de arte con un toque canalla a la vez que glamuroso, que no dejan indiferente a nadie.

Sus dimensiones son perfectas para decorar cualquier espacio. Además su originalidad lo convierte en una obra de arte única e inimitable que se convierte en el acompañante de lujo para cualquier espacio.

Sus obras no han pasado desapercibidas para amantes del arte como Philippe Starck. De hecho, el diseñador industrial le encargó uno de sus emblemáticos Poppi, en los que la palabra amor fuese el eje de la creación.

¿Aún no conoces los Poppi de Felipao? Es una de las obras más características del artista español: un bulldog francés del que sólo hay 500 obras. Y es que una de las cosas que más me gustan de sus propuestas artísitcas es la exclusividad y autenticidad de cada una de sus obras. De hecho, los Poppi son personalizados y vienen con un certificado de autenticidad en el que se indica el nombre del artista, del dueño y el número de serie. Por lo tanto, tener uno de ellos es un lujo distintivo para cualquier amante del arte.

Nunca deja de sorprender, su vida personal y profesional le han permitido tener una visión diferente de las cosas, una percepción personal e íntima que plasma en cada una de sus obras. El  amor y el optimismo con el que Felipao trabaja es admirable.

Su escultura LOVE BOMB, otra de mis favoritas.

Como el  mismo dice nada es casualidad, cada una de sus obras esconde un sentimiento, una historia o una razón de ser. En cualquier caso, todas ellas tienen en común la vitalidad, optimismo y luz que se materializa en colores vivos y llamativos que trasmiten una energía cautivadora, al igual que su creador cuando te habla.

Una trayectoria merecidamente reconocida que traspasa fronteras y que solo puede ir in crescendo con obras tan atractivas, auténticas y diferentes. Si queréis sorprender estas navidades con un regalo original a ese amigo o familiar amante de la decoración y el arte, LUMP, es vuestra apuesta segura. Además su presentación en una caja a medida, elegante, diseñada por el artista es el complemento de lujo que aportará el toque chic y distintivo debajo del árbol.

More from Cayetana Vela

Las tendencias de boda del 2017

Si tenéis planes de boda el próximo año 2017, ¡ya están aquí...
Read More