LuxeSport, la nueva sección de Lujo de Miss and Chic

¡SORPRESA! Así es, estrenamos LuxeSport, la nueva sección de Lujo de Miss and Chic, que se publicará todos los martes. Cada día tratamos de superarnos ofreciéndoos los temas de Lujo de mayor actualidad, de máxima frescura y, en definitiva, aportar ese toque chic, que tanto nos define, a todo lo que hacemos. Por ello, es por lo que hemos decidido arrancar con LuxeSport, un espacio dedicado a toda la temática deportiva – ya sean marcas o celebridades del sector – siempre vinculada al mundo del Lujo.

Pero parece ser que de sorpresas va la cosa. Llegan a nuestros oídos intensos rumores de mercado, que indican que el grupo todoterreno VF Corp., propietario de nombres internacionales como Vans, The North Face, Kippling o Timberland, está altamente interesado en adquirir y adjuntar a su, ya gruesa,  lista de marcas, una más: Puma.

LUXESPORT_La_Nueva_Sección_De_Lujo_De_Miss_And_Chic_2

Parece ser que Kering, grupo francés que hasta ahora administraba la marca alemana del célebre felino y otros archiconocidos nombres de Lujo como Bottega Veneta o Gucci, quiere deshacerse del 86% de su participación en Puma y busca comprador potencial.

Hace poco más de un mes, observábamos como la marca deportiva renovaba – en un acuerdo de colaboración por tiempo indefinido –  como proveedora oficial de indumentaria de F1 para la casa automovilística de Lujo, BMW. Y es que Puma busca, con intensidad, volver al ruedo de la deportividad y dejar a un lado – al menos, temporalmente –  su faceta más estética y de moda. Un mensaje que queda bastante patente en el vídeo de promoción de su última campaña: Forever Faster.

http://www.youtube.com/watch?v=LUZ5m_402MU

“Consideramos que Puma encajaría muy bien con la trayectoria y experiencia profesional de VF Corp.”, comentan analistas expertos de Just Style y continúan, “También creemos que el grupo estadounidense podría llegar a pagar por la marca más que muchas otras compañías potenciales, igualmente, interesadas”.

LUXESPORT_La_Nueva_Sección_De_Lujo_De_Miss_And_Chic_3

No sabemos cuál será el desenlace de esta situación, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar a que se resuelva, aunque de momento la balanza tiene un claro favorito y ese es VF Corp.

More from Cayetana Vela

Manzanares el torero más Cool de nuestro pais con faldas y a lo loco / Manzanares the coolest bullfighter on skirt

Jose María Manzanares el torero más cool del momento, ha sido elegido,...
Read More