Luxury Vintage Sales: Mercadillo de Lujo en Madrid

Una ocasión única para adquirir, en un mismo espacio, piezas Vintage únicas y de gran calidad. Prendas y complementos conseguidos en las principales capitales europeas a un precio irresistible.
Vintage Around the World organiza y nos invita a participar en este evento, un mercadillo de lujo que se realizará en la tienda Ferraz, Muebles en Depósito, en la calle Ferraz, 49, en el que, por primera vez, se reúnen tres profesionales y amantes de la estética vintage para ofreceros piezas cuidadosamente escogidas por ellos mismos en los mercados y tiendas  más emblemáticos. Durante dos días tendréis la posibilidad de haceros con uno de sus Tesoros Vintage en pleno centro de Madrid.
Presentación de los expositores 

 
Vintage Around the World, nace con una vocación clara, poner a disposición de sus clientes la posibilidad de pasear entre las tiendas y mercadillos vintage más emblemáticos del mundo sin ni siquiera moverse del sofá de casa. Su creadora, Mercedes Fuster, ha recorrido ciudades como Londres, París, Berlín o Lisboa para conseguir  esos pequeños tesoros que le darán a cualquier look un toque personal y diferente
 
Mathilde Therizols ha reccorrido las calles y mercados de París, en busca de ropa y complementos únicos, lo mejor del Vintage parisino. Entre su cuidada  selección de prendas, podréis encontrar marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Balmain y Céline. Modelos únicos y ¡a muy buen precio!
 
Pablo Weist , estilista y coleccionista busca los “I must have” de otras décadas. Presenta una colección de vestidos y abrigos desde los años 40 hasta los 80. En esta ocasión presenta también una selección de bolsos de pitón de los años 80, nuevos y sin estrenar.

More from Cayetana Vela

Los Secretos del Chef.- Rollitos de tartar de salmón y langostinos

INGREDIENTES: 200 gr de salmon fresco 200 grs de salmon ahumado 8...
Read More