¡Luxury Watches!

Que me encanta lo exclusivo ya lo sabéis todos los que leéis habitualmente mi blog. Y, como apasionada de lo exclusivo, los relojes de lujo -luxury watches- simbolizan de forma perfecta el valor que tiene nuestro tiempo. Son joyas, obras de arte. ¡Me vuelven loca!

Omega_1_MissandChicBlog

Desde hace miles de años, el tiempo se ha medido de otras formas menos lujosas, pero no por ello menos fascinantes y hermosas. El sol, la luna y las estrellas sirvieron de guía a las antiguas civilizaciones para establecer las primeras mediciones del tiempo.

Breitling_MissandChicBlog

Pero el mundo de los relojes de lujo es muy complicado, con el auge de los dispositivos digitales que nos indican el tiempo, el seguimiento de cada uno de nuestros pasos…etc. puede parecer que la desaparición del reloj mecánico, el tradicional reloj de lujo se extingue…

Rolex_MissandChicBlog

Sin embargo, saber que los relojes de alta gama tienen una gran posición en el mercado me tranquiliza. De hecho, el año pasado, Suiza exportó un récord de 24,3 mil millones de dólares. Mientras que el reloj de Apple, que se lanzó en abril, vendió 2,5 millones de unidades en su primer semestre. Es probable que la venta de dispositivos digitales aumente, pero la mayoría de los productores tradicionales están llevando a cabo una competencia inteligente. ¡Estoy alucinada!

Diamonds_MissandChicBlog

Mis favoritos, los geniales relojes Rolex, los innovadores relojes Breitling o los fascinantes relojes Cartier. ¡I love Luxury Watches!

More from Cayetana Vela

El aroma más chic de esta primavera

¿Sabes cuál es el aroma más chic de esta primavera? Y es...
Read More