Mad Pumps, la combinación perfecta entre comodidad y estética

Como mujeres, lo entenderéis a la perfección. Y es que en lo referente a zapatos, no hay que jugársela nunca. Muchas veces cuando vamos de shopping y entramos en las tiendas, nos sentimos tentados a comprar lo primero que nos entra por los ojos. La estética es nuestra guía primordial, sin embargo, con el paso de los años, hemos ido aprendido que la comodidad también es uno de los factores más relevantes.

DSC2148

 

Mad Pumps nos presenta la combinación perfecta entre comodidad y estética. ¡Todo un Lujo! Son zapatos que se adaptan a tu personalidad y  saben vestir tus pasos a la perfección. Lucir unos zapatos de tacón para cualquier ocasión especial ya no te supondrá una molestia –son ultra cómodos; 100% palabra de Miss and Chic-.

DSC9512

Son zapatos de Lujo por lo que su precio tiende a ser superior al de artículos que podamos encontrar en otras tiendas estandarizadas. Sin embargo, una vez los probamos y comprobamos su irresistible calidad y comodidad, sin duda alguna, seremos capaces de justificar, por nosotros mismos, este factor.

DSC9703

En Miss and Chic ya nos hemos hecho con nuestros Mad Pumps favoritos. Si os pica la curiosidad, siempre podéis acercaros a la tienda física –ubicada en la Avenida Galaxia, numero 6 de Madrid– y echad un vistazo por vosotras mismas. ¿A qué esperáis para ser chicas Mad Pumps?

More from Cayetana Vela

Venta Privada de Eve & Kay, joyas y accesorios de Lujo

Es una venta privada super exclusiva de una diseñadora que está pegando...
Read More