Madres e hijas unidas por Imedeen

Imedeen 2

Cada vez que mi amiga Marian Camino me propone un plan, siempre sé que se trata de algo especial. Pero cuando el otro día me invitó a una comida Madres e Hijas para celebrar con la marca Imedeen el Día de la Madre pensé que se había superado.

Imeeden 5

Si a alguien quiero en esta vida es a mi madre y hacer un plan entre amigas compartiendo uno de nuestros bienes más preciados me pareció algo delicioso. Pero mis expectativas no eran nada con lo bien que realmente nos lo pasamos! Un plantel de guapas todas ellas pero sobre todo divertidas y con gran sentido del humor. Marian, la anfitriona, estaba con su madre, Maria Angeles, toda una señora y guapísima. Además vinieron la actriz Ana Milán (que yo la recordaba de Cámara Café pero nada con lo divertida que es en persona), Fiona Ferrer, Susana García de Beauty Blog y Marta González. Además tuvimos la mejor representación por parte de la marca Imedeen. No se podía pedir más!

Imedeen

La mesa del reservado de El Paraguas se llenaba de carcajadas cada vez que nos contaba sus anécdotas Ana Milán pero os aseguro que también hubo confidencias, secretos y muchas más otras cosas. De las confesables, os revelaré el secreto de belleza de todas ellas. 

Imedeen 4

A todas nos unía que cada día nos tomamos nuestras dos pastillas de Imeeden porque después de probar muchos productos nos damos cuenta que la belleza se empieza cuidando desde el interior y que la piel necesita cuidados constantes para mejorar la calidad y el aspecto de la piel y que se conserve cada día más joven. Si eres constante y durante al menos 3 meses tomas cada día de forma metódica tus Imeeden lo notarás en tu piel y los demás también. Sino, haz la prueba! Para terminar un guiño a mi amiga Marian y agradecerle una comida tan entrañable. 

Imedeen 3

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

India, el futuro del Lujo

Hace años se hablaba de China, México, Brasil o Japón como futuros mercados...
Read More