Madrid Fusión 2016

Como cada enero llega el foro gastronómico más importante de España , Madrid Fusión , que se celebrará este año entre los días 25 y 27 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid.

4e357dc0b1b24655f7fd1e2c5717a098

Bajo el encabezamiento de “El lenguaje de la post vanguardia, nuevos caminos de la creatividad “ ,  celebrará demostraciones, catas y degustaciones  (aceites, vinos, jamones, cervezas, cafés…), homenajes y conferencias en las que se darán cita chefs de renombre internacional y nuevas promesas procedentes de todos los países, además de aficionados a la buena comida y prensa gastronómica de todo el mundo.

MF

Por otro lado y dentro también del programa de Madrid Fusión 2016 , el congreso Saborea España tratará los más variados temas vinculados siempre al turismo gastronómico.  El congreso contará con temáticas como las nuevas intolerancias en la alimentación, la comida saludable o el aprovechamiento completo de los recursos en la cocina.

Foto5
Foto5

Profesionales como Elena Arzak; Rodrigo de la Calle; Dani García; Mario Sandoval; Susi Díaz; Sergio y Javier Torres; Ángel León; Andoni Luis Aduriz; Javier Olleros; Azucena Sánchez, Agapito Cristóbal y Carlos Javier Aldea; Javier de las Muelas; Alejandra Rivas y Jordi Roca; Diego Gallegos; Dani Ochoa y Luis Moreno; Sacha Hormaechea, Pepe Solla y muchos más se reunirán en diferentes ponencias , debates y charlas en los que minuciosamente se desgranarán todos los aspectos relativos a la gastronomía de una forma didáctica y cercana pero profesional y con criterio.

2100757383fd1ac3328f73d6caefd62a

Los números de Madrid Fusión asustan. Desde sus comienzos en 2003 la afluencia se ha multiplicado vertiginosamente tanto por el lado de ponentes y expositores como por público y participantes.

No cabe duda que la tendencia continúa y que la “fiebre gastronómica” que estamos viviendo convertirá a Madrid Fusión en el evento más importante dentro del sector.

Desde Gastrohunter solo nos queda animarles a ir.

Visitar web de Madrid Fusión

Tags from the story
More from GastroHunter

Jornadas asturianas en el Hotel Ayre Colón

Ya es el tercer año consecutivo que el Hotel Ayre Colón organiza...
Read More