Madrid Fusión 2016

Como cada enero llega el foro gastronómico más importante de España , Madrid Fusión , que se celebrará este año entre los días 25 y 27 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid.

4e357dc0b1b24655f7fd1e2c5717a098

Bajo el encabezamiento de “El lenguaje de la post vanguardia, nuevos caminos de la creatividad “ ,  celebrará demostraciones, catas y degustaciones  (aceites, vinos, jamones, cervezas, cafés…), homenajes y conferencias en las que se darán cita chefs de renombre internacional y nuevas promesas procedentes de todos los países, además de aficionados a la buena comida y prensa gastronómica de todo el mundo.

MF

Por otro lado y dentro también del programa de Madrid Fusión 2016 , el congreso Saborea España tratará los más variados temas vinculados siempre al turismo gastronómico.  El congreso contará con temáticas como las nuevas intolerancias en la alimentación, la comida saludable o el aprovechamiento completo de los recursos en la cocina.

Foto5
Foto5

Profesionales como Elena Arzak; Rodrigo de la Calle; Dani García; Mario Sandoval; Susi Díaz; Sergio y Javier Torres; Ángel León; Andoni Luis Aduriz; Javier Olleros; Azucena Sánchez, Agapito Cristóbal y Carlos Javier Aldea; Javier de las Muelas; Alejandra Rivas y Jordi Roca; Diego Gallegos; Dani Ochoa y Luis Moreno; Sacha Hormaechea, Pepe Solla y muchos más se reunirán en diferentes ponencias , debates y charlas en los que minuciosamente se desgranarán todos los aspectos relativos a la gastronomía de una forma didáctica y cercana pero profesional y con criterio.

2100757383fd1ac3328f73d6caefd62a

Los números de Madrid Fusión asustan. Desde sus comienzos en 2003 la afluencia se ha multiplicado vertiginosamente tanto por el lado de ponentes y expositores como por público y participantes.

No cabe duda que la tendencia continúa y que la “fiebre gastronómica” que estamos viviendo convertirá a Madrid Fusión en el evento más importante dentro del sector.

Desde Gastrohunter solo nos queda animarles a ir.

Visitar web de Madrid Fusión

Tags from the story
More from GastroHunter

Treze , un lujo asequible.

Hace unos mese os hablábamos de Treze en este mismo GastroHunter. En...
Read More