Madrid presenta: David Christian

La lluvia cae incansable sobre Madrid. El paisaje, aunque con la belleza de las pinturas impresionistas de Monet, es algo gris y, a veces, nos hace desear que escampe. Mi maravillosa amiga Paula Ordovás me resguardó del aguacero invitándome al Press Day de la firma española David Christian.

a8

El motivo del evento fue la presentación de la nueva tienda de la firma en Madrid, en la calle Almirante. Pero ¿quién es David Christian? Por sorprendente que suene, él es ellas. Y es que la marca fue creada por Paloma Chacón y su hija María Roca en el año 2000 centrándose en vestidos de novia y en las invitadas a las bodas.

a26

El día de la prensa en Madrid fue un gran éxito, pudimos ver y sentir la nueva colección de invierno 2015/2016 para las que sienten nostalgia por el frio durante la estación soleada  y también contaban con ropa de esta temporada de primavera/verano que este año tarda en aparecer. Además nos pusieron un catering de lujo. ¡Qué más se puede pedir!

a4

Corte sencillo, cintura ajustada y mucho color son las características principales de la colección primavera/verano 2015 que deseamos estrenar cuanto antes. Se complemente con tocados exagerados y cinturones joya grandes y vistosas y lo que no puede faltar en esta época del año,  flores. Colores fluorescentes conviven con colores pastel en un una colección armónica y deliciosa.

david christian 4 miss and chic

En invierno optan por los colores fríos y las faldas y pantalones largos. Los modelos son más holgados y con mucho vuelo para aprovechar las rachas de viento para lucir nuestros vestidos al más puro estilo de Marilyn Monroe. Verano o invierno, Paloma y María son unas expertas en bodas, ninguna ocasión especial está completa sin sus diseños

a21

More from Cayetana Vela

My C.L.E: el nuevo gadget de lujo de Carita

El último lunes del mes, que da comienzo a una semana diferente...
Read More