Maison Lancome Exposición 2016 Miss and Chic

Cada año, la marca francesa de belleza, Lancome, durante el mes de marzo abre las puertas de su Maison Lancome. En esta edición 2016, la marca se vuelve más digital y tecnológica que nunca y ha conseguido deslumbrarnos más que nunca a los privilegiados que hemos tenido la suerte de descubrir el universo de la mujer Lancome. En este post os desvelo las claves de la Exposición 2016 de la Maison Lancome.

Maison_Lancome_5

En la foto de arriba estoy con María León. Una monada por su educación y su “savoir faire” siempre

MaisonLancome_5

En la foto superior estoy con la estilista de las más elegantes de España, Cristina Reyes. Para los que me preguntáisteis el día después, yo llevaba chaqueta de Miu Miu, bolso de MFM Bags, pendientes de Coolook de Mar Aldaguer, pulsera de Luxenter, anillo antiguo y me habían peinado en Jean Louis David de Alberto Alcocer. Los zapatos de Sara Navarro y el pantalón y la parte de arriba eran de Gucci.

MaisonLancome 4

Muchas amigas me preguntan en qué consiste esta experiencia de la Maison Lancome. Os cuento lo mismo que les transmito a ellas. La Maison Lancome es un espacio que recrea la vivienda de una joven francesa en París (ya me gustaría a mí ser esa joven ;-)). Se trata de un espacio único en un céntrico palacete de Madrid que se mimetiza y se personaliza de una forma increíble. Las manos de Ramiro Jofre deslumbran a todos los que tienen la suerte de pasar por este espacio. Increíble que habiendo sido durante dos ediciones seguidas en el mismo lugar (algo insólito porque normalmente estos espacios cambiaban) el lugar en nada recordaba al del año pasado. Este año era incluso más bonito. Entrabas por un Café parisino en el que te recibían y después ibas pasando por diferentes habitaciones en las que en cada una te desvelaban los misterios de las novedades que la marca presenta este año 2016 a sus fieles seguidoras.

MaisonLancome_3

En la foto de arriba estoy con Cristina Reyes, con mi queridísima Julia Urgel periodista y el alma del master más prestigioso en España para las futuras Wedding Planners, Sara Rivera del blog de Hola Komosara y Marcela de la Peña de My Little Madrid.

Me fascinó la pulsera digital que nos pusieron cuando entramos en la Maison Lancome y que se iluminaba en cada espacio. Sus diferentes luces vibraban al ritmo del primer spot de los nuevos Lancome Juicy Shaker 2016. Fue espectacular!

MaisonLancome_2

Nos dieron una clase magistral de maquillaje de la mano del super maquillador Roberto Siguero. Yo siempre digo que Roberto me ha enseñado a maquillarme y todo lo que sé para tratar de estar más favorecida cada día. Fuimos un poco rebeldes en la clase. En la última fila no parábamos de hablar y el profe nos tuvo que reñir 😉

MaisonLancome_1

El teléfono, los Selfies, los códigos QR, el alta en una web muy especial para descubrir qué tipo de mujer Lancome eras, pantallas en el suelo interactivas….absolutamente fascinante.

Maison_Lancome_3

Y terminamos, antes de pasar al Disco Bar Lancome, con una presentación espectacular del nuevo spot de La Vie est Belle en una habitación que hacía las veces de La Caja. Pantallas por todas partes para descubrir la sonrisa de Julia Roberts y su mensaje de felicidad hacia las mujeres que eligen ser felices y toman las riendas de su vida.

Abajo con Ana Jaureguizar, directora general de Lancôme en España y la directora de marketing de la marca Eva Peláez


Abajo con Susana Arribas, directora de comunicación de la marca Lancome en España y gran anfitriona del evento, con la adorable Blanca Oyanguren mano derecha de Tomás Palacios, con Roberto Siguero national make up artist de Lancome, con Cristina Reyes, con la sonriente y cariñosa Eva Revuelta directora de comunicación de Folli Follie y con super Ana Florez, la mano derecha de Susana Arribas en Lancome.

Maison_Lancome_2

Gracias también a Ana Jaureguizar directora general de la marca, a Maria Rosa Olona a la que tanto quiero y Directora de Comunicación de Loreal Lujo, a super Eva Peláez …..Fue una velada estupenda y una maravilla poder disfrutar en primicia e inaugurar la Exposición más esperada del año, la Maison Lancome 2016. 

More from Cayetana Vela

Be mad Be chic

En este divertido showroom encontrarás todo lo necesario para ir perfecta a...
Read More