Makara, la nueva marca de bolsos de lujo lanza su primera colección con pieles de pitón

Makara se lanza como marca de bolsos de lujo con su primera colección “NacimientoPrimavera-verano 2012. Este año la serpiente es tendencia y por esa razón la primera colección de Makara, centra su trabajo en el Pitón, fabricado y diseñado 100% en España.

Su creadora, Raquel Montiel, ha cuidado al mínimo los detalles, queriendo construir una marca que se caracterice por el trabajo artesano, hecho con calidades excepcionales. Amante de la moda y las últimas tendencias, esta andaluza radicada en Madrid, se ha inspirado en el trabajo de su familia que tiene más de 50 años de trayectoria en el ámbito de la fabricación en piel, queriendo llevar un camino independiente con este nuevo proyecto emprendedor pero respaldada por el «savoir faire» de toda una vida dedicados a estos menesteres.

Raquel sabe muy bien que la diferencia entre el producto de lujo y los que no lo son, está en la perfección de los acabados, el buen gusto del diseño, la calidad de los materiales y responder con el mejor servicio tanto en la producción como en la venta online.

Makara es lujo desenfadado para una mujer que quiere verse elegante sin dejar de sentirse joven y libre. Un complemento único que añade al espíritu, aventura, fuerza y glamour.

Makara empezó vender todos sus productos en la página web www.makara.es a partir del próximo 25 de abril. Y está siendo un éxito total.

Estuve el pasado 19 de abril en la presentación de esta nueva línea en un maravilloso sitio, llamado «La Pastelería». Junto con importantes estilistas de este país me atrevía a aventurarle a Raquel que su aventura iba a ser un éxito total. Parece que así está siendo.

Me encantaron los bolsos. Sencillos, bonitos diseños y precios razonables. Clave para triunfar. Yo ya ha elegido el mío.

De parte de Miss and Chic.

Por qué Makara

El décimo signo del Zodíaco es llamado, en Oriente, Makara. En Occidente lo conocemos como Capricornio. Es el Signo que escala su posición en la sociedad, superando obstáculos y limitaciones.

La Makara es una criatura fantástica, se dice que es el animal más grande y poderoso que puede hallarse bajo las aguas. Es mitad cabra, cuyos cuernos simbolizan la abundancia, y mitad pez, que alude al movimiento y a la libertad.

Es el símbolo de la iniciación, del nuevo nacimiento y de los nuevos comienzos.

La Makara está llena de conocimiento acerca del esfuerzo que hay que realizar para alcanzar las metas propuestas.

Sobre la colección “Nacimiento” de Makara

La colección centra sus diseños básicos en bolsos de pitón combinados con pieles lisas de colores claros y atrevidos.

Por un lado, se encuentran los modelos en tonos más neutros y naturales. Estos se acompañan de algunos detalles llamativos y alegres trabajados en colores veraniegos.

Por otro lado, Makara saca una línea de modelos monocolor, básicos y fácilmente combinables.

Los tamaños se adaptan a las diferentes elecciones por parte de la mujer, sea esta devota del bolso grande, estilo shopping, adicta a las bandoleras cómodas y prácticas y/o minimalistas, optando por modelos más pequeños y sencillos. Aparecen también carteras para cóctel y noche.

Para esta colección, la marca Conspiradoras ha elaborado en exclusiva un distintivo con el icono de Makara que cuelga de cada uno de sus diseños, este puede ser utilizado como un original broche.

Todos los productos estarán disponibles en la tienda online www.makara.es

More from Cayetana Vela

El Mejor Puerto de Mar de Madrid

Justo en el desvío que desde el PAU de Montecarmelo dirige hacia...
Read More