Make Noise llega a Madrid con fuerza

La plataforma musical de Converse y TiU destinada a las bandas emergentes inicia un nueva fase, esta vez en Madrid.




QUÉ?

Vuelve Make Noise! y lo hace desembarcando en Madrid con el objetivo de apoyar la escena emergente de la ciudad en tiempos difíciles para la cultura juvenil.

La plataforma musical impulsada por This Is Underground y Converse dinamizó las bases musicales de Barcelona entre finales de 2012 y principios de este año, con acciones en tiendas de discos, pequeños locales, y facilitando el acceso del público a bandas emergentes locales e internacionales.

Y ahora escoge a Madrid para dar continuidad al proyecto!!

Al igual que en Barcelona, Make Noise consistirá en una plataforma online destinada a bandas nacionales que todavía no hayan publicado su primer disco.


Cualquiera podrá apuntarse a la plataforma, y automáticamente participar en el concurso, del que se escogerán 5 finalistas (1 por votación popular, 4 a través de un jurado).

Estos 5 finalistas tocarán en los dos eventos Make Noise Madrid, y de ellos el jurado escogerá a una banda que viajará a Nueva York para grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse! y a otras dos que tocarán en el mítico The 100 Club de Londres.

QUIÉN?

Make Noise es una plataforma musical y una serie de eventos impulsados por This Is Underground y Converse, que apoyan la escena underground española.

A través de una aplicación online donde cualquier banda sin disco editado puede apuntarse! así como de eventos en pequeños locales y salas de la ciudad, Make Noise quiere ofrecer una alternativa a una escena musical que actualmente encuentra muchas trabas y obstáculos para desarrollarse.

Además, desde Make Noise Barcelona, la plataforma está exportando bandas españolas para que vayan a tocar o a expandirse creativamente en el extranjero.

DÓNDE?

http://converse-makenoise.com

CÚANDO?



8 de junio – Make Noise Malasaña
15 de junio – Make Noise Festival

CÓMO?

Los eventos de Make Noise Madrid serán gratuitos o a través de invitaciones que pronto sabremos cómo conseguir…

More from Cayetana Vela

Chopard protagonista en la Gala Amfar

Eva Herzigova, Eugenia Silva, Kylie Minogue, Petra Nemcova, Dita Von Teese, Kristine...
Read More