Make Noise llega a Madrid con fuerza

La plataforma musical de Converse y TiU destinada a las bandas emergentes inicia un nueva fase, esta vez en Madrid.




QUÉ?

Vuelve Make Noise! y lo hace desembarcando en Madrid con el objetivo de apoyar la escena emergente de la ciudad en tiempos difíciles para la cultura juvenil.

La plataforma musical impulsada por This Is Underground y Converse dinamizó las bases musicales de Barcelona entre finales de 2012 y principios de este año, con acciones en tiendas de discos, pequeños locales, y facilitando el acceso del público a bandas emergentes locales e internacionales.

Y ahora escoge a Madrid para dar continuidad al proyecto!!

Al igual que en Barcelona, Make Noise consistirá en una plataforma online destinada a bandas nacionales que todavía no hayan publicado su primer disco.


Cualquiera podrá apuntarse a la plataforma, y automáticamente participar en el concurso, del que se escogerán 5 finalistas (1 por votación popular, 4 a través de un jurado).

Estos 5 finalistas tocarán en los dos eventos Make Noise Madrid, y de ellos el jurado escogerá a una banda que viajará a Nueva York para grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse! y a otras dos que tocarán en el mítico The 100 Club de Londres.

QUIÉN?

Make Noise es una plataforma musical y una serie de eventos impulsados por This Is Underground y Converse, que apoyan la escena underground española.

A través de una aplicación online donde cualquier banda sin disco editado puede apuntarse! así como de eventos en pequeños locales y salas de la ciudad, Make Noise quiere ofrecer una alternativa a una escena musical que actualmente encuentra muchas trabas y obstáculos para desarrollarse.

Además, desde Make Noise Barcelona, la plataforma está exportando bandas españolas para que vayan a tocar o a expandirse creativamente en el extranjero.

DÓNDE?

http://converse-makenoise.com

CÚANDO?



8 de junio – Make Noise Malasaña
15 de junio – Make Noise Festival

CÓMO?

Los eventos de Make Noise Madrid serán gratuitos o a través de invitaciones que pronto sabremos cómo conseguir…