Descubre mi maleta para una Semana Santa de lujo

Un viernes especial en el que da comienzo para los más pequeños (y también para algunos adultos) las ansiadas vacaciones de Semana Santa. El prólogo del verano en el que las flores y los colores tienen un papel protagonista, poco a poco empezamos lucir prendas más ligeras, lo que implica preparar nuestra piel para su exposición al sol. Además esta Semana Santa mi destino es de lo más exótico así que desde que empezó el año he estado preparando mi cuerpo y piel. A los diferentes tratamientos y masajes que me he estado haciendo se le suman mis productos fetiche, que seguirán siendo mis aliados de cara al verano. El tiempo vuela pero este año me he propuesto estar lista para cualquier ocasión.

Empiezo con uno de mis must: Cellular Mineral Face Exfoliator de La Prairie. La alta costura de la cosmética es como se podría llamar a cada uno de los productos de la exclusiva marca suiza, que esta vez nos presenta “El arte del ritual” conocido como Purificar, Refinar y Perfeccionar, dirigido al cuidado de la piel.

La exfoliación es fundamental para mantener nuestra piel fresca y llena de vitalidad y es que las células muertas se acumulan en nuestra piel, al igual que ocurre con las impurezas y el exceso de residuos dejando un rostro con un tono apagado sin brillo. Utilizando el Cellular Mineral Face Exfoliator  notarás los efectos de los polvos de cristal de cuarzo, diamante pro y turmalina, que se encargarán de eliminar las impurezas, y el complejo Cellular Exclusivo de La Praire de Glicoproteínas, Cola de Caballo y Extractos de Ginseng que estimula el proceso de renovación natural de la piel, hidrata y energiza con nutrientes. Además la rosa de los 100 pétalos deja la piel con un tacto suave asombroso.

Los nuevos solares de Institut Esthederm no faltarán en mi maleta de Semana Santa. En las Islas Mauricio, el sol es el socio perfecto para disfrutar de la playa pero no para nuestra piel, por eso para no tener que renunciar a nada, protegeré mi piel con los tratamientos de esta exclusiva marca francesa que nos ofrece tratamientos solares en función de 4 tipos de piel diferentes y cuatro niveles de insolación, en mi caso utilizo la protección fuerte ya que mi piel es sensible y esta es la primera toma de contacto con el sol tras el invierno.

 

En este post también compartir con vosotros un secreto beauty que está teniendo unos efectos sobre mi rostro estupendo. Se trata de las ampollas Enocare C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs que han conseguido que mi piel recupere la luminosidad y que las arrugas desaparezcan y todo en cuestión de ¡15 días! Es perfecta para todo tipo de pieles. Además es avalada por el jurado de uno de los Premios más reconocidos del mundo de la belleza dentro de nuestro país “T de Telva” que reconocieron estas ampollas como producto cosméticos más innovador.

En cuanto a mi pelo tanto de cara a la Semana Santa como durante todo el año la gama Aura Botánica de Kerastase es la encargada del cuidado de mi cabello. Productos únicos de lujo sin siliconas ni sulfatos, de hecho, el 98% de los ingredientes de origen natural. La combinación del aceite de coco y del aceite de argán hacen que el cabello brille como nunca y libre de encrespamiento algo imprescindible para mi destino. Sin olvidarme del aroma que desprende y deja en el pelo.

Por último os quiero hablar los productos Elancyl , para mí de lo más eficaces. En este caso os voy a hablar de su Slim Design Aceite Anticelulitico que se trata de una fórmula 2 en 1 que no solo nos ayudará a acabar con la molesta celulitis sino que también actúa contra las estrías. Con acción drenante y reafirmante a pesar de ser un aceite no deja la sensación pegajosa ni tienes que esperar a que se seque para vestirte. Notarás los efectos en cuestión de días y te sentirás a gusto contigo misma.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

La nueva era de los diamantes

Que me encantan las joyas ya lo sabéis todos los que leéis...
Read More