Lipault, maletas de lujo para las viajeras más chic

Viajar, una de mis mayores pasiones. Me siento afortunada de poder viajar con frecuencia y descubrir sitios nuevos y mágicos. Cada viaje es único, puedo ir al mismo sitio mil veces que nunca será igual que la anterior. Aunque es verdad que no podemos hablar igual de un viaje de ocio y disfrute que uno por motivos de trabajo, si se trata de un viaje de amigas o un viaje en familia. Si algo tienen en común estas situaciones es el día anterior y el dilema de qué meto y qué no en la maleta, o más bien, qué entra y qué no. En cualquier caso, nos gusta viajar con estilo y esto es posible gracias a las maletas más chic, las maletas Lipault.

Maletas con un diseño elegante en colores vivos, ligeras y resistentes. La marca francesa es conocida por sus artículos de viaje de calidad, y es que además en su momento revolucionó el mundo del equipaje con su concepto “listo para viajar”.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Sus maletas son ideales y es que son cómodas, ultra-ligeras, lo cual se agradece sobre todo en viajes intensos, y con espacio suficiente para que entre todo lo necesario y evitar muchos quebraderos de cabeza a la hora de viajar. Además sus ruedas multidireccionales son un invento estupendo y un alivio para nuestra espalda.

Lipault apuesta por viajar con glamour y clase con sus maletas, bolsos de mano, accesorios y maletines. En apenas 10 años esta marca parisina, que fue adquirida por el grupo Samsonite, ha ido creciendo y  ha conseguido consolidarse en el mercado, levantando pasiones entre los viajeros más exigentes.

lipault_3

Un acompañante de viaje que aportará el toque de color. ¿A qué esperas para descubrir estas maletas de lujo?

More from Cayetana Vela

Las nuevas fragancias de Aerin Lauder

La semana pasada tuve la suerte de asistir a la presentación en...
Read More