Mañana nace GRAZIA España

Tengo una gran noticia que contaros!!! Y quiero que la conozcáis en primicia a través de Miss and Chic.

Mañana va a haber un nuevo nacimiento….nacerá en nuestro país la revista GRAZIA.

La revista internacional de moda y actualidad GRAZIA, con más de 15 millones de lectores en todo el mundo, llega mañana miércoles día 13 de febrero a los quioscos españoles. Y eso si qué es una gran Noticia!!!! Tenemos que celebrarlo.

El lanzamiento de esta nueva cabecera es el resultado del acuerdo entre la editorial italiana Mondadori y Prisma Publicaciones, editorial de revistas de Grupo Planeta.

Su directora es la famosa y prestigiosa periodista Charo Izquierdo a quien tengo un cariño especial y quien me consta que afronta muy ilusionada este gran lanzamiento: “Agradezco al destino o a una cierta gracia especial, la suerte -que es al mismo tiempo una responsabilidad- de que se haya puesto entre mis manos, mi corazón y mi alma la andadura de GRAZIA España. Desde el instante en que asumí el reto, supe que haría mío su espíritu desafiante, osado, innovador”.

A través de sus 23 ediciones en Europa, Oriente Medio, Asia, África y Oceanía, la revista GRAZIA se ha convertido en referente de estilo de vida y de identidad femenina con su fórmula “easy chic”. A partir de mañana, GRAZIA también acercará a los lectores españoles cada semana las tendencias de moda internacionales con estilos y preferencias locales junto a las últimas noticias de actualidad, entrevistas a grandes personajes e interesantes reportajes.

GRAZIA nace como un producto cross-media que traspasa el papel y llega al universo online a través de múltiples soportes. Con este espíritu se estrenó ayer lunes 11 de febrero GRAZIA.ES, la nueva web imprescindible para todos los amantes de la moda y actualidad.

GRAZIA.ES se actualizará cada minuto con el mismo rigor, seriedad y espíritu de entretenimiento que la revista semanal y permitirá acceder a compras online. También se suma su presencia en redes sociales.
Credibilidad, calidad, elegancia y sencillez son los valores de esta cabecera que nació en Italia en 1938 y que aspira a convertirse en un complemento imprescindible para los seguidores de la moda y la actualidad española.